Entretenimiento

Fernando Carrillo demandará a quienes lo señalan de haber participado en un trío transexual

El actor aseguró que la noticia era falsa y desconocía a las personas con las que lo involucraban.

El actor venezolano Fernando Carrillo no deja de ser foco de polémicas. Recientemente, una publicación de la revista TV Notas ha afirmado que el artista participó en un trío con un transexual.

La nota asegura que Fernando participó en una relación sexual con una transexual de nombre Renata Altamirano y con el comunicador social Pedro Ferriz Hijar.

Al parecer la modelo le comentó a una amiga que Carrillo ha querido explorar otras cosas a sus 50 años, por lo que decidió estar con ella.

Ante estos nuevos señalamientos que ponen, una vez más, su reputación del actor en vilo, Fernando ha dicho que presentará una demanda contra quienes han levantado esta calumnia.

Mis abogados se encargarán de hacer lo que haya que hacer. No crean esta falsa falsa falsa nota. Ni siquiera conozco a esos personajes con los que me involucran”, insiste el actor.

La noticia generó fuertes críticas hacia Carrillo en las redes sociales. Usuarios aseguran que estas informaciones solo buscan darle publicidad. Otros recordaron el episodio en que fue relacionado con la política venezolana Delcy Rodríguez.

  1. kabooom007 “No era un trans… Era Delcy Rodríguez… Pero cualquiera se confunde. Normal”.
  2. zunigatania “Dios mío cómo cambian estos actores”.
  3. 77maria.barragan “Otro que pronto saldrá del ropero”.
  4. venecia_petatan “Todos los hombres hacen eso”.

Fernando Carrillo no sale del ojo del huracán

Si algo es cierto es que el actor venezolano radicado en México no deja de ser noticia cada semana. En días pasados, Fernando salió de nuevo hablando sobre la situación con su hijo y la demanda impuesta por la madre del pequeño.

Asegura que no continuará pagando la pensión alimentaria hasta que no asista directamente ante el juez y presente sus argumentos. Carrillo está esperando que la embajada norteamericana le apruebe la visa para poder viajar a ese país y enfrentar la justicia.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos