Blac Chyna explota contra Kylie Jenner por subir a su hija al helicóptero de Kobe Bryant

La ex de Rob Kardashian estalló porque “nunca dio el permiso” para que la pequeña abordara el vehículo.

Por María Fuenmayor

Blac Chyna arremetió contra Kylie Jenner al enterarse que en noviembre la socialite subió a su hija Dream a un helicóptero  que resultaría ser el mismo que se estrelló el pasado domingo 26, ocasionando la muerte de Kobe Bryant y ocho personas más.

La ex de Rob Kardashian estalló porque “nunca dio el permiso” para que la pequeña abordara el vehículo junto a su padre y su tía con el fin de celebrar su tercer cumpleaños.

Kylie Jenner reveló que solía viajar en el helicóptero de Kobe Bryant

La socialité y empresaria reveló a TMZ que ella solía usar el medio de transporte en el que murió de forma trágica el basquetbolista.

En un comunicado emitido por su abogada,  Lynne Ciana, la modelo de 31 años asegura que se enteró del vuelo luego de que ocurrió; reseñó Daily Mail.

“Chyna se ha dado cuenta de que Kylie Jenner está utilizando las trágicas muertes de Kobe Bryant, su hermosa hija y otras siete almas preciosas para profesar su 'angustia' de que ella y Dream habían montado en el mismo helicóptero con el mismo piloto antes del horroroso accidente del domingo”, destaca el texto escrito por la representante legal de Chyna.

View this post on Instagram

Happy Birthday Dream 💙💙

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

“Ningún padre debería enterarse después de que su hijo haya participado en una actividad peligrosa sin su permiso. Chyna estaba angustiada al saber que Kylie había llevado a Dream en ese viaje en helicóptero en noviembre de 2019”, afirmó.

Igualmente, “expresó sus fuertes objeciones a Rob e insistió en que nunca volviera a suceder”.

El último viaje de Kylie Jenner en el helicóptero de Kobe Bryant

Tras enterarse de la muerte de la estrella de la NBA, la empresaria de Kylie Cosmetics tomó las historias de Instagram para expresar su pesar.

“Descansen en paz y oraciones para las familias. Todavía no puedo creer esto, ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con el piloto, Ara. Él fue un buen hombre. Mantén cerca a tus seres queridos", escribió la magnate junto a una fotografía de las víctimas.

A pesar de que Jenner nunca mencionó a Dream, fue en noviembre el último vuelo que tuvo en la aeronave. La celebridad compartió en sus redes sociales las imágenes de la niña posando junto al helicóptero. El viaje era su regalo de cumpleaños.

En ese momento además destacó: “Llevamos a Dream a su primer viaje en helicóptero. Feliz cumpleaños, niña. Eres un regalo”.

Te recomendamos en video:

Identifican el cuerpo de Kobe Bryant entre las víctimas del accidente aéreo

Fueron recuperados los restos de los nueve fallecidos pero todavía no se identifica a la hija del ex basquetbolista

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo