Entretenimiento

Sebastián Yatra enamorará en conciertos el 26 y 27 de febrero, en el mes del amor

El cantautor colombiano se presentará en el emblemático Auditorio Nacional de México

Sebastián Yatra, el cantante más romántico del momento se presentará el 26 y 27 de febrero en el emblemático Auditorio Nacional de México, en su gira 2020, que incluye dos grandes grandes conciertos en el país.

El cantautor que asegura que “ser sano no significa ser aburrido”, llegará al país azteca para deleitar a sus fans en el día de Los Enamorados, con sus baladas que han llegado a posicionarse en los primeros lugares de los rankigs musicales del mundo.

El intérprete de temas como “No hay nada más”, entregará su calidad vocal a todas las fans que se reúnan en el auditorio, para escuchar sus últimos éxitos como “Por Perro”, sencillo que le ha valido la oportunidad de colocar su producción discográfica en la cima en de ventas físicas en México.

Seis de las canciones pertenecientes a Sebastián Yatra, se ubican en el top 200 de Spotify, cuatro en el Top de iTunes y seis en el Top 100 de YouTube.

Originario de Medellín, el cantante ha sido exitoso con su música que mezcla el pop latino con la balada romántica. En junio del año pasado el cantante, decidió probar por primera vez con un sencillo en inglés y español, «Runaway», en la colaboración con la agrupación estadounidense de pop Jonas Brothers, según sereña de Hoy Los Ángeles.

Quedan pocas entradas para el concierto de Sebastián Yatra

Para el concierto del miércoles 26, las entradas se presentan con precios más bajos, según anuncian en la página oficial de venta, por lo que los seguidores del cantante pueden aprovechar para la compra.

Quedan pocas entradas para ambos conciertos, a tan solo 28 días de este evento que promete un espectáculo de calidad para las fans mexicanas.

Con el álbum Matra, el colombiano se consolidó como  el  cantante reconocido a nivel mundial, traspasando fronteras en América Latina. Cinco sencillos de esta producción estuvieron en el top 50 de Spotify.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcf78e60636412572f6a5d2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos