Entretenimiento

Yadhira Carrillo afirma que Collado estará libre pronto por esta razón

La actriz de 46 años de edad mencionó que la investigación de Juan Collado ya se cerró

Yadhira Carrillo se ha mantenido muy cerca de su marido, Juan Collado desde que fue encarcelado por posible lavado de dinero y su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada. Pero tal parece que el proceso de investigación ha beneficiado a su esposo, pues la actriz mencionó que «todo salió perfecto».

Te puede interesar:

  1. Yadhira Carrillo y sus lujosos outfits para visitar a su esposo en la cárcel
  2. Yadhira Carrillo niega que su esposo Juan Collado obtuvo dinero de Andorra

De acuerdo con el programa Despierta América, el pasado fin de semana un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte cerró la investigación complementaria contra Juan Collado. Por esta razón, Yadhira Carrillo afirmó que no pueden pedir prisión porque en la investigación todo salió exacto y perfecto.

«Sabemos que la investigación que se le hizo salió perfecta. No pueden pedir prisión porque en la investigación salió todo exacto y perfecto. Por supuesto (que lo absuelvan) es lo que estamos esperando», destacó Yadhira en entrevista con Despierta América. 

Además destacó que es poco probable que Juan Collado tenga que enfrentar un juicio en su contra. «Si e dictaran una cosa así extraña, entonces sí seguiría un juicio, que espero eso no tenga que llegar de ninguna manera», comentó.

Yadhira Carrillo reiteró que la inocencia de su esposo nunca estuvo en duda. «Es algo que ya sabíamos desde un principio, Juan es una persona muy ordenada en sus cosas», dijo la actriz, quien también reveló que ya tiene su casa lista para recibirlo.

«Ya mi casa está lista para recibirlo como debe ser, pero bueno, está bien que revisen a todas las personas a fondo, me parece que están haciendo las cosas muy bien (…) Mi esposo, una vez más, salió ileso y perfecto porque es una gente honesta», afirmó Yadhira.

Yadhira se defiende…(min 1:26)

Yadhira Carrillo también explicó que ella no fue la culpable de la separación de Juan Collado y Leticia Calderón.

«Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces que es guapísima, que respeto y quiero muchísimo que es Edith Serrano, divina, ya habían sido novios cuatro o cinco meses (…) Después de que ellos fueron novios pasaron algunos meses y luego fue esto que lo conocí en Acapulco y de ahí todavía pasaron seis meses cuando me habló Juan», explicó.

 

También puedes ver:

Yadhira Carrillo afirma que ama a los hijos de Leticia Calderón Yadhira Carrillo afirma que ama a los hijos de Leticia Calderón
DV Player placeholder

Tags


Lo Último