Shakira lanza línea de ropa deportiva previo a su presentación en el Super Bowl

La cantante sorprendió a su fanaticada con el lanzamiento de esta colección que se destaca por llevar su nombre como emblema.

Por Gabriela Trujillo

La cantante Shakira no pierde tiempo y tras sus arduas sesiones de entrenamiento, ensayos y preparativos para lo que será su presentación en el medio tiempo del Super Bowl que se celebrará este domingo 2 de febrero; la también empresaria lanzó una línea de ropa deportiva que lleva su nombre.

Shakira y Jennifer Lopez afinan detalles para su espectáculo en el Super Bowl LIV

Las cantantes serán las primeras latinas en protagonizar el medio tiempo del evento deportivo más visto de los Estados Unidos.

Shakira lanza línea de ropa deportiva

La línea cuenta con una amplia gama de piezas y accesorios entre las que destacan sudaderas, playeras, pants y gorras que llevan su nombre como emblema. Estas pudieron ser apreciadas a través de sus redes sociales en las que su entrenadora, Anna Kaiser, luce un conjunto que así lo confirma.

"¡@TheAnnaKaiser se ve linda con la nueva sudadera con capucha con la que conmemora mi actuación en el Super Bowl!", fue el mensaje que escribió la barranquillera junto con la imagen.

En sus redes sociales, además del conteo regresivo para este importante acto, también se puede encontrar la gama de accesorios y ropa que han sido diseñadas para apoyar a la artista colombiana que cantará junto con Jennifer López en este evento deportivo.

Sus fans apoyaron esta iniciativa de Shakira, quien suele crear productos y hacer uso de su imagen para destinar los fondos de sus ventas a las causas sociales que apoya en su tierra natal, Colombia.

"Ya ordené la mía", "Que forma tan espectacular de apoyarla", "Me encanta esa ropa", fueron algunas de las reacciones de sus fieles fans quienes no dudaron en expresarse. Solo queda esperar que ese 2 de febrero la artista deje atónito a más de uno con su show.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo