Entretenimiento

Sherlyn habla sobre su ex Gerardo Islas: “Siempre nos hemos visto”

La actriz dio sus declaraciones en una reciente entrevista para “Sale el Sol”.

Sherlyn González aseguró en una reciente entrevista que nunca ha perdido el contacto con su exesposo, Gerardo Islas, y que quiere tenerlo cerca toda su vida.

La actriz dio sus declaraciones en una reciente entrevista para Sale el Sol, luego de que Islas subiera una foto en Instagram donde ella aparece tomada de su brazo durante una cena con amigos. Además de la expareja, en la reunión se encontraban Mariana Otero, Daniela Villa, Alex Basteri (hermano de Luis Miguel) y Mariano Carpo.

“Siempre nos hemos visto, la verdad es tenemos una relación maravillosa y está súper contento con mi embarazo; siempre va a ser una persona muy importante para mí”, dijo al medio.

Asimismo, la intérprete de 35 años agregó que se llevan “increíble y lo quiero tener cerca de mi vida siempre”.

Igualmente, habló sobre la creciente atención negativa que ha recibido por su decisión de ser mamá soltera a través de la inseminación artificial y cómo sobrelleva los rumores.

“Las etiquetas, los juicios, las opiniones las cargan las personas que las emiten no las personas a las que nos las ponen”, dijo.

Añadió que “el peso de los medios y estar tan expuesto en redes sociales ha sido mi estilo de vida durante muchos años, si tengo muchos años sin engancharme, ahora menos”.

Destacó que “los fuegos a menos que sean reales, los tienes que ir a apagar, pero los fuegos mediáticos se apagan solos. Si tú no le das vuelo, la verdad termina por hablar solita. Cuando no dices nada, la gente cuando no hay pruebas o no hay cosas reales termina por dejar de hablar”.

¿Expareja de Sherlyn será el padrino de su bebé?

Luego de anunciar su embarazo por inseminación, Sherlyn asegura no se engancha con críticas por la decisión de hacerlo ella sola. #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol🌞: bit.ly/ImagenEntretenimientoYT

Posted by Sale el Sol on Thursday, January 30, 2020

Sherlyn aún sin padrinos para su bebé

La celebridad todavía no ha decidido cómo se llamará el pequeño que crece en su vientre y tampoco ha determinado quiénes serán los padrinos del niño.

Cuando decida los padrinos se los haré saber, todavía no sé, porque afortunadamente tengo muchas personas muy valiosas en mi vida. Creo que esa es una invitación que haré en su momento”, prometió.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos