Entretenimiento

Taylor Swift estrena su documental “Miss Americana”

El retrato de la cantante está bajo la dirección de la ganadora del Emmy Lana Wilson

Miss Americana, el esperado documental sobre la vida de Taylor Swift, finalmente está disponible para ver en todo el mundo desde este viernes 31 de enero en Netflix.

El retrato de una de las artistas musicales más relevantes de la última década está bajo la dirección de la ganadora del Emmy Lana Wilson, quien fue galardonada luego de realizar un controvertido documental sobre el aborto en los Estados Unidos.

La película, que ya había sido expuesta en el Festival de Cine de Sundance, nos revela en casi una hora y media algunos de los secretos más íntimos de la cantante y su transición de una joven confundida a una activista que se hará escuchar sin temor a las represalias.

Netflix lo calificó en su plataforma como “provocador, inspirador y emotivo”.  Además, agregó: “En este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza”.

La producción se estrena luego de unos años difíciles para Swift, que ha sufrido con la enfermedad de su madre, luchado con trastornos alimenticios y con los abusos que denunció vivir por parte del productor Scooter Braun y el ejecutivo Scott Borchetta.

Fanáticos de Taylor Swift se conmueven con “Miss Americana”

A pocas horas estrenarse la cinta, los fanáticos de Taylor tomaron las redes sociales para expresarse sobre las imágenes que los dejaron entrar en la mente y corazón de su celebridad favorita.

El furor en redes fue masivo y la etiqueta “MissAmericana”  se posicionó como número uno en Twitter en varios países del mundo y durante horas después de su  lanzamiento.

https://twitter.com/Swift_Espos/status/1223192526401818625

“Cuando Taylor dijo ‘En cierto sentido mis seguidores y yo crecimos juntos’ me llegó al corazón porque es lo que vengo pensando hace tiempo. Cada álbum suyo coincidió con las etapas que yo iba pasando. Taylor es mi infancia, mi adolescencia y mi adultez”, escribió una fan.

Otro usuario destacó: “Taylor habla del odio que recibía, problemas alimenticios, de la salud mental, lo que puede causar el hate, el acoso sexual, la política, el lugar de las mujeres, el machismo, lo que conlleva el éxito, el perderse uno mismo. Este documental es una maravilla. #MissAmericana”.

Mientras, un tercero señaló: “Taylor nos abrió su mundo en ese tiempo que desapareció por completo (…). Estoy enamorada del documental”.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos