Estas han sido todas las parejas de Miley Cyrus

La cantante se ha relacionado con todo tipo de personas antes y después de Liam Hemsworth.

Por María Fuenmayor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente finalizaron su divorcio este martes 28 de enero. Luego de ocho meses de matrimonio y casi diez años de un noviazgo turbulento, la expareja de artistas podrá seguir adelante.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están legalmente divorciados

Aunque culminó el proceso de divorcio, los artistas no estarán oficialmente ‘solteros’ hasta el próximo 22 de febrero.

Sin embargo, la exestrella Disney no ha dejado escapar las oportunidades en su vida para experimentar el amor y, con solo 27 años, ha salido con celebridades como Stella Maxwell y Patrick Schwarzenegger.

Estas han sido las parejas de Miley Cyrus

Definitivamente, Miley tiene un registro de parejas envidiado por muchos. Estas son las celebridades que se han vivido un amor con la intérprete de “Mother’s Daughter”.

Nick Jonas

La joven tuvo su primera relación mediática con su compañero de Disney, Nick Jonas. Se hicieron novios en 2006 el día que se conocieron y terminaron un año después.

En ese momento, la adolescente relató en su autobiografía Miles to go: “El príncipe Azul y yo terminamos el 19 de diciembre de 2007. El día más difícil de todos. Sentí que mi vida se había detenido, pero el resto del mundo siguió rodando. Estaba de gira. La gente contaba conmigo, pero mi cabeza, no (…)”.

Justin Gaston

Cyrus salió brevemente con el modelo Justin Gaston en 2009 y culminaron el romance antes de que rodara “La última canción”. Miley tenía 15 años.

Liam Hemsworth

Posteriormente en 2009, la actriz conoció a Liam Hemsworth en el set de la película La última canción y ambos se enamoraron. De hecho,  ya en 2010 desfilarían por la alfombra roja de los Oscar como pareja.

Sin embargo, no todo fue color rosa. Se separaron y reconciliaron en varias oportunidades hasta que en marzo de 2012 fue vista usando un anillo de compromiso.

Al principio, ella lo desmintió pero meses después confirmó a la revista People que se iban a casar.

“Estoy muy feliz de estar comprometida y espero una vida de felicidad con Liam", dijo. Lamentablemente, en septiembre de 2013 rompieron su compromiso y relación.

Después del actor, la vincularían con muchos integrantes de la industria del entretenimiento sin confirmar los rumores.

Kellan Lutz

La famosa continuó con su vida con el actor Kellan Lutz. Ambos tuvieron unas citas e incluso viajaron a las Bahamas juntos.

Jared Leto

Aunque parezca difícil de creer, los medios estadounidenses informaron que los cantantes estuvieron conectados en 2014. La revista Us Weekly comunicó que la hija de Billy Ray Cyrus se quedó “en su casa en Los Ángeles a principios de febrero”.

Igualmente, un anónimo destacó: "Les gusta pasar un buen rato, les encanta hablar de arte y música, ¡y ambos se sienten cómodos con la desnudez!"

Mike Will Made-It

También se especuló que la compositora salió con el productor Mike Will Made-It en junio de 2014.

Patrick Schwarzenegger

La artista abrió su corazón al hijo de Arnold Schwarzenegger en noviembre de 2014 y fueron vistos muy cariñosos el uno con el otro.

View this post on Instagram

#patrickandmiley omg life goals 😭💖👅💜💚🌈

A post shared by Starrlynn (@mileysleftnipple23) on

Tristemente, en 2015 Patrick fue captado abrazando a otra mujer y, aunque lo negó, la historia de amor se terminó.

Stella Maxwell

El afecto entre la activista y modelo de Victoria’s Secret nació en julio de 2015. El medio especializado TMZ tomó una serie de fotografías donde ambas comparten un apasionado beso.

View this post on Instagram

Chillen W my lady @mileycyrus

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

En agosto de ese año, Miley dijo a Elle que se consideraba pansexual y no estaba saliendo con nadie.

Liam Hemsworth

Más tarde en 2016, a tres años de su ruptura, Miley y Liam se reconciliaron. A partir de ese momento, se los vería saliendo juntos y en sus respectivas redes sociales. Un año después volverían a caminar de la mano en una alfombra roja.

En el año 2018, la pareja daría la sorpresa al casarse en una boda secreta. El matrimonio, lastimosamente, se dividió en agosto de 2019.

Kaitlynn Carter

Pero Miley no perdió las esperanzas e inició un fugaz flirteo con la bloguera Kaitlynn Carter poco después de anunciar su separación del australiano.

Este amor también llegó a su fin en septiembre. Al respecto, un informante dijo a People: “Miley y Kaitlyn se separaron. Todavía son amigas. Han sido amigas desde siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambos se separaron, pero ya no están en una relación romántica".

Cody Simpson

Actualmente, Miley se encuentra una relación muy seria con el cantante Cody Simpson. Comenzaron a salir el año pasado y ya se han hecho hasta tatuajes en pareja.

Te recomendamos en video:

Miley Cyrus estrena nuevo look y anuncia nueva música

La intérprete de 27 años presumió su nuevo corte estilo mullet con flequillo que la hace ver más relajada y rockera que nunca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo