J Balvin y Bad Bunny serían las sorpresas del Super Bowl LIV
De acuerdo con la revista Billboard, los cantantes de reguetón formarán parte de espectáculo de medio tiempo a lado de Shakira y Jennifer Lopez
El medio tiempo del Super Bowl LIV estará cargado de talento latino, pues Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas de hacer vibrar el Hard Rock Stadium en Miami, donde San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs se disputarán el Vince Lombardi. Pero se dice que la colombiana y La Diva del Bronx no serán las únicas que se suban al escenario esta noche, pues la revista Billboard adelantó que J Balvin y Bad Bunny acompañarán a las cantantes.
Te puede interesar:
- Los mejores shows del medio tiempo del Super Bowl
-
Shakira festeja su cumpleaños 43 en el Super Bowl lejos de Gerard Piqué
De acuerdo con la revista Billboard, el puertorriqueño Bad Bunny interpretará I Like It Like That y Chantaje mientras que el colombiano J Balvin cantará a dueto con Jennife Lopez los temas Mi gente y Qué calor.
Cabe destacar que desde hace unas semanas Shakira y JLo presumieron en redes sociales su preparación para el show de medio tiempo.
También puedes ver:
NEWSLETTER
Lo Último de en tu correo...