Entretenimiento

Shakira festeja su cumpleaños 43 en el Super Bowl lejos de Gerard Piqué

La barranquillera prometió que celebrá un nuevo año de vida dando un show que será digno de recordar, pero su gran amor no estará para ver su espectáculo en Miami

Llegó el día del Super Bowl. El show del medio tiempo del espectáculo visto por aproximadamente 200 millones de personas en el mundo tendrá a Jennifer Lopez y a la colombiana Shakira, quien hoy estará celebrando sus 43 años, arriba del escenario en el Hard Rock Stadium.

Desde la conferencia de prensa, una de las preguntas que le hicieron a la barranquillera es cómo se prepara para la celebración de su nuevo cumpleaños, ante lo que la artista de forma relajada respondió que no se ha detenido a pensar mucho en ese detalle.

No me creerás, pero ni siquiera lo he pensado. He estado tan concentrada en las preparaciones que no veo más allá del halftime, pero lo que más quiero es celebrar con mi familia, ya que estos últimos días no he podido estar con ellos y todos tenemos cumpleaños”.

Precisamente hoy, su compañero de vida también estará festejando sus 33 años, pero por los compromisos laborales con su equipo del Barcelona, el jugador no podrá estar con su amor en la ciudad de Miami, por lo que la pareja deberá postergar su celebración al regreso de la cantante a España.

Frente a los periodistas, confesó que se encuentra muy nerviosa por el show por lo que se desató a llorar cuando se probó varios outfits tentativos a usar para el evento deportivo. Sin embargo, prometió que celebrará su cumpleaños dando un show que será digno de recordar. Al pasar varios minutos, Jennifer Lopez le cantó un extracto del “Happy Birthday”, con lo que su compañera sonrió.

Shakira disfrutará el Super Bowl pero sola este 2 de febrero

El 2 de febrero es una fecha especial para la pareja de enamorados que flechó sus corazones en un mundial de Futbol, cuando la reconocida artista cantó el tema “Waka Waka”, debido a que ambos comparten el mismo día de cumpleaños.

Con exactamente 10 años de diferencia, ambos han vivido una fecha muy especial, pero este 2020 se hace diferente cuando la esposa de Gerad Piqué fue escogida para protagonizar el Super Bowl. La mamá de la artista se encuentra en Miami, cuidando de sus dos hijos, mientras se prepara para el Super Bowl.

Pero ya el famoso jugador del Barca, sabía que no podría estar compartiendo con su chica en su día. Por ser fin de semana, tendrá un partido de liga que le impedirá estar en Miami para dar ánimo y celebrar sus cumpleaños, luego de ver el espectáculo de Shakira.

En una entrevista concedida al presentador español David Broncano, Piqué no dudó en bromear de su capacidad de estar en dos sitios diferentes al mismo tiempo, sin embargo, aclaró que la situación actual del Barça – con su reciente derrota ante el Valencia – requiere de su presencia y de mucha concentración para ganarle al equipo del Levante.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dffae9e1304fc0719a3d3f3

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos