Entretenimiento

Jennifer Lopez domina el escenario del Super Bowl junto a su hija Emme

La pequeña acaparó las miradas al entrar a escena cantando una versión de “Let’s get loud”, tema en el que Shakira hizo un acompañamiento en la batería.

Jennifer Lopez cautivó a la audiencia del Super Bowl LIV este domingo 2 de febrero durante el show del medio tiempo con espectaculares coreografías y sus más grandes éxitos.

Con sencillos icónicos como “Jenny from the block”, la diva se apoderó del escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, derrochando todo su talento y sensualidad luego de que Shakira abriera el importante evento.

https://twitter.com/EmilySmileDark1/status/1224153997210046466

El impecable performance de JLo  impresionó por su ritmo y al igual que la colombiana,  destacó sus raíces latinas. Además, compartió su acto con J Balvin para interpretar “Qué calor” y otros hits del cantante en una mezcla con sus propias canciones.

También resaltaron sus múltiples cambios de vestuarios llenos de brillos durante la presentación, pero la mayor sorpresa de su actuación fue sin duda el debut de su hija Emme, de 11 años, quien apareció como invitada especial casi al final del espectáculo.

Hija de JLo impacta con su voz y Shakira, en la batería

La pequeña, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, acaparó las miradas al entrar a escena cantando una versión de “Let’s get loud”, tema en el que la cantante colombiana hizo un acompañamiento en la batería.

Emme brilló vestida de blanco junto a otras niñas hasta que Jennifer Lopez se le unió para deslumbrar con su potente voz. Ambas cantaron juntas la adaptación y la megaestrella  aprovechó el momento para presumir el abrigo que llevaba puesto.

La prensa resultó ser una gran bandera  emplumada de Puerto Rico que causó furor en los televidentes. Entre ellos, el astro Ricky Martin.

“¡Qué bonita bandera! #SuperBowl.#Latinosrepresenting #halftimeshow”, escribió Martin en su cuenta en Instagram.

Posteriormente, las estrellas se unieron para cerrar el show con «This time for Africa» y un impresionante número de baile.

Mire la presentación completa del medio tiempo del Super Bowl aquí:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos