Montserrat Oliver y Yaya revelan candentes detalles de su relación

Montserrat Oliver y Yaya se encuentran más felices que nunca y así lo mostraron en un video en el que hablan abiertamente sobre su relación

Por Patricia Carranza Alva

Montserrat Oliver y su prometida Yaya Kosikova son una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos años. En esta ocasión, la modelo y conductora publicó un video en su canal de YouTube a lado de Yaya, donde revelan detalles íntimos sobre su relación.

Te puede interesar:

En el video Montserrat Oliver y Yaya contestaron algunas de las interrogantes que más reciben por parte de sus seguidores como dónde se conocieron y quién es más celosa. "Soy celosa pero no lo muestro", dijo Yaya mientras que Montserrat mencionó que ella también es celosa pero sí lo demuestra y hasta es dramática.

Pero lo que más impactó fue cuando Yaya confesó que una de las partes del cuerpo que más le gusta de Montserrat son sus senos. "Y tú tienes los pechos más espectaculares que he visto, y he visto algunos", mencionó Yaya.

Montserrat destacó que lo que más le gusta de Yaya son sus ojos. "Sus ojos, su cara también muy bonita, tiene bonitas manos y bonito busto (…) tienes bonitos glúteos también", dijo Montserrat Oliver entre risas.

Eso no fue todo, pues Yaya también mencionó que una de las cosas que más le gusta de Montserrat es su corazón. "Tu corazón, tu amor por los animales, por las personas, porque siempre estás para ayudar como puedes", dijo Oliver.

Aquí el momento…

Cabe destacar que la pareja anunció su compromiso hace unas semanas.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo