Scarlett Johansson y Kate Middleton, entre las mejor vestidas de los premios BAFTA

La noche de este domingo, las estrellas de cine se reunieron en Londres para recibir sus premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas.

Por Marissel Villalobos

Este domingo 2 de febrero también se celebró la entrega de los premios British Academy Film Awards, BAFTA 2020. Aunque el Super Bowl opacó la ceremonia en occidente, nuestras actrices preferidas lucieron impecables y radiantes en su cita en Londres.

BAFTA 2020: Lista de ganadores de los premios británicos

La cinta dirigida por Sam Mendes "1917" arrasó en los premios BAFTA 2020

La alfombra roja de la edición número 73 de los BAFTA, que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas vio desfilar cientos de estrellas del cine con sus mejores atuendos.

La presencia de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, fue lo más resaltante del evento, pues el príncipe es presidente de la entrega.

Además, destacó la cinta “1917” como la mayor galardonada de la noche, con seis premios incluyendo las categorías mejor película y mejor director.

Celebridades como Scarlett Johansson, Renne Zellwegger, Margot Robbie y Charlize Theron deslumbraron con sus vestidos glamorosos, vaporosos, con plumas y brillantes.

Sin embargo, el mensaje de este año era la sostenibilidad, invitando a los artistas a ser cometidos en sus atuendos y de ser posible, que fueran repetidos, de segunda mano o alquilados.

Así vistieron Kate Middleton, Scarlett Johansson y otras actrices en los BAFTA

Así lo cumplió la mismísima Kate Middleton quien escogió un vestido que ya había usado anteriormente de la firma Alexander McQueen. El traje de color banco lucía detalles dorados, con manga corta y falda larga con transparencia.

La hermosa Scarlett Johansson, nominada a mejor actriz por "Marriage Story" y mejor actriz de reparto por "Jojo Rabbit", llegó con un vestido rosado de Versace. La parte de arriba, entallada a su cuerpo, estaba decorado con brillantes. La parte de abajo y la cola contaba con plumas que le daban un toque de glamur.

Por su parte, Renne Zellwegger prefirió un vestido rosa de la firma Prada con un ligero escote de corazón y mangas caídas. La actriz se llevó el galardón como mejor actriz principal por su papel en “Judy”.

View this post on Instagram

#reneezellweger in #prada at the #bafta2020 , . إطلالة مرتبة كلاسي، كتير فخمة هالممثلة وشو ما لبست بيطلع بيرفكت عليها، تصميم الفستان وأهما شي قصتوا لابقيتلا، اللون لابقلها ومناسب للسجادة الحمرا بس يا ريت لو إعتمدت ستايل شعر غير هيدا ، أما المكياج فحلو ورايق بس متل العادة، أصلا كل شي بهالإطلالة مكرر بس في شي بيقطع بينفع نكرره وفي شي لاااء تكراره بيخليك تزهق فيا ريت تغير شوي بستايلها ككل وتخرج شوي من الكلاسيكية، إلي عودتنا عليها. . . . . . . #موضة #جمال #أزياء_راقية #ماهير #جوائز_البافتا #أحلام #أنغام #نانسي_عجرم #برادا #نهى_نبيل #فوز_الفهد #فوز_العتيبي . #baftaawards #baftas #britishacademyfilmawards #fashionblogger #fashioninspo #award #awardseason #awardshow #redcarpetdress #redcarpetfashion #redcarpetdress #beauty #elegant #chic #glamour #celebstyle

A post shared by suha (@suha.ffashionblogger) on

Margot Robbie optó por un clásico vestido de Chanel con detalles de encaje y falda larga plisada.

Charlize Theron nos enamoró a todos con un vestido vaporoso en tono violeta firmado por Dior. El escote pronunciado hasta el ombligo y la falda plisada hicieron lucir a la actriz de “Bombshell”.

La muy querida “Daenery”, Emilia Clarke, se presentó a la gala con un vestido negro de tubo de la marca Schiaparelli. El traje de tirantes y escote pronunciado usó pedrería y brillantes en toda la figura.

También le puede interesar:

Brad Pitt hace reír a los duques de Cambridge con chiste sobre el príncipe Harry

El actor de 56 años no pudo asistir a la ceremonia por compromisos familiares, pero envió un discurso de aceptación lleno de su sentido del humor.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo