Entretenimiento

Scarlett Johansson y Kate Middleton, entre las mejor vestidas de los premios BAFTA

La noche de este domingo, las estrellas de cine se reunieron en Londres para recibir sus premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas.

Este domingo 2 de febrero también se celebró la entrega de los premios British Academy Film Awards, BAFTA 2020. Aunque el Super Bowl opacó la ceremonia en occidente, nuestras actrices preferidas lucieron impecables y radiantes en su cita en Londres.

La alfombra roja de la edición número 73 de los BAFTA, que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas vio desfilar cientos de estrellas del cine con sus mejores atuendos.

La presencia de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, fue lo más resaltante del evento, pues el príncipe es presidente de la entrega.

Además, destacó la cinta “1917” como la mayor galardonada de la noche, con seis premios incluyendo las categorías mejor película y mejor director.

Celebridades como Scarlett Johansson, Renne Zellwegger, Margot Robbie y Charlize Theron deslumbraron con sus vestidos glamorosos, vaporosos, con plumas y brillantes.

Sin embargo, el mensaje de este año era la sostenibilidad, invitando a los artistas a ser cometidos en sus atuendos y de ser posible, que fueran repetidos, de segunda mano o alquilados.

Así vistieron Kate Middleton, Scarlett Johansson y otras actrices en los BAFTA

Así lo cumplió la mismísima Kate Middleton quien escogió un vestido que ya había usado anteriormente de la firma Alexander McQueen. El traje de color banco lucía detalles dorados, con manga corta y falda larga con transparencia.

La hermosa Scarlett Johansson, nominada a mejor actriz por «Marriage Story» y mejor actriz de reparto por «Jojo Rabbit«, llegó con un vestido rosado de Versace. La parte de arriba, entallada a su cuerpo, estaba decorado con brillantes. La parte de abajo y la cola contaba con plumas que le daban un toque de glamur.

Por su parte, Renne Zellwegger prefirió un vestido rosa de la firma Prada con un ligero escote de corazón y mangas caídas. La actriz se llevó el galardón como mejor actriz principal por su papel en “Judy”.

Margot Robbie optó por un clásico vestido de Chanel con detalles de encaje y falda larga plisada.

Charlize Theron nos enamoró a todos con un vestido vaporoso en tono violeta firmado por Dior. El escote pronunciado hasta el ombligo y la falda plisada hicieron lucir a la actriz de “Bombshell”.

La muy querida “Daenery”, Emilia Clarke, se presentó a la gala con un vestido negro de tubo de la marca Schiaparelli. El traje de tirantes y escote pronunciado usó pedrería y brillantes en toda la figura.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último