Entretenimiento

Destrozan a Jaime Camil por llamar la atención en foto de Eiza González con actores de Avengers

La actriz mexicana fue vista además muy sonriente con Jeremy Renner durante una fiesta previa al Super Bowl.

La actriz Eiza González también se unió a la fiebre de Super Bowl que este fin de semana se celebró en Miami, Estados Unidos. Pero lo más emocionante de todo fue ver a la mexicana rodeada de puros caramelos de Avengers.

Los actores Paul Rudd (Ant-Man) y Jeremy Renner (Hawkeye) salen al lado de la artista quien con la imagen demostró tener una amistad cercana con los superhéroes.

Domingo de fútbol”, escribió Eiza en la publicación sin hacer mención al lugar donde estaba ni con quienes, para no presumir de su compañía.

Según la revista US Magazine, González y Renner estuvieron compartiendo durante la fiesta previa al Super Bowl, en el Meridian at Island Gardens en Miami, donde se les vio “siendo amigables y muy sonreídos”.

Aunque el grupo en el que estaban también había otras chicas y actores, Jeremy tuvo mayores detalles y cercanía con Eiza.

Sin embargo, una fuente del medio aseguró que «no hay nada romántico entre ellos y que no tuvieron una aventura en el Super Bowl».

Jaime Camil quiso robar la atención en foto de Eiza Gonzalez

La actriz de 30 años compartió la fotografía en su cuenta Instagram, donde amigos, colegas y seguidores hicieron comentarios halagando el momento.

Pero no todo fue tan positivo, pues Jaime Camil se ha ganado cientos de críticas por su mensaje en la publicación.

Ha! Acabo de ser juez con Jeremy de una competencia de comida de la escuela de nuestros hijos”, escribió el actor mexicano en la imagen.

La reacción de los fans de Eiza ha sido aplastante, indicando que con su comentario quería hacer saber que él también tiene relación con el arquero de Avengers.

Expresaron además que el texto estuvo muy fuera de lugar y no venía al caso destacarlo como comparación con la amistad de Eiza con las famosas estrellas de la película más taquillera de nuestros tiempos.

  1. victoriaquijan “@jaimecamil y cuál es tu dolor que una jovencita guapa la está rompiendo. Si te vio fue por casualidad y con ella fue por gusto. Te recomiendo vacelina para los ardidos hay estrellas que brillan como Eiza y hay artistas mediocres que se quieren colgar de los triunfadores como tu comprenderás”.
  2. Iamhickspanic “@jaimecamil Chido, porque we were wondering…”
  3. boo_peep82 “@jaimecamil cómo hacer que todo se trate de mí … #siono?”
  4. mimo_rdz “@jaimecamil nadie te preguntoooo”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos