Itatí Cantoral sorprende con su foto en bikini

La actriz muestra su figura en las redes sociales.

Por Gabriela Acosta

"Quisiera ser un pez !! Y vivir en el mar", fue el mensaje que se lee en una imagen de Itatí Cantoral, que compartió este martes por las redes sociales.

Todos imaginaban la buena figura de la actriz mexicana, pero ahora no dejó mucho a la imaginación, al publicar la fotografía portando con orgullo un bikini.

Itatí Cantoral no suele subir imágenes en traje de baño, por lo que sorprendió a sus seguidores, que no dejaron de enviarle felicitaciones y piropos por su figura.

View this post on Instagram

Quisiera ser un pez !! Y vivir en el mar .🦋✨💦

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

"Sin duda hermosa Itatí", "Hermosa por dentro y fuera!!!!", "Cantoral estas HERMOSA", "Diosa!!", fueron los primeros comentarios de los seguidores de la actriz.

Itatí Cantoral cumple 25 años de carrera, y a través de su historia ha sido protagonista de momentos memorables en su profesión, pero también de sucesos que han pisado la línea de su vida privada.

 

Disfruta sus memes

Itatí Cantoral disfruta cada meme o gif que aparece con su rostro, en su mayoría de su exitosos personaje de Soraya Montenegro.

Itatí Cantoral disfruta reírse de sí misma

“Ese personaje se hizo famoso por los mexicanos, no es por mí, ojalá hubiera sido tan brillante para hacer mis propios memes, porque sería millonaria [risas]. De pronto se desataron los memes y gifs, que ya formaron parte del folclor mexicano. Es padrísimo que yo me pueda reír de mí misma, y me ya hay hasta barbies. Tengo una hija de 11 años y todas su amigas de la escuela, ya saben de la maldita lisiada, se saben la historia, estar en las redes es estar en el mundo”.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo