Entretenimiento

Anahí enternece las redes con foto de su hijo mayor conociendo a su hermanito

La exRBD cautivó a sus fanáticos en Instagram con la instantánea en la que además aparece su esposo.

Anahí Puente sorprendió a sus seguidores al anunciarles hace unos días que se había convertido en madre por segunda vez de otro varón. Ahora, la cantante ha cautivado a las redes con una captura del momento cuando su primogénito, Manuel, conoció al recién nacido Emiliano.

La exRBD enterneció a sus fanáticos en Instagram con la instantánea en la que además aparece su esposo, el político Manuel Velasco. En la tierna postal se ve al papá de los pequeños sosteniendo a los niños mientras el mayor intenta cargar a su hermanito.

“Los amo”, escribió la artista en la descripción de la imagen que obtuvo más de 400 mil «me gusta» y casi cuatro mil comentarios.

«Manuelito» sin duda esperaba con ansias conocer a su hermano menor. De hecho, el niño fue el encargado de seleccionar el nombre para el cuarto miembro de la feliz familia.

“De los nombres que habíamos dicho, ¿cuál es tu favorito? ¿cómo se va a llamar tu hermano?”, cuestionó Anahí  en un video publicado en noviembre. A la pregunta, el bebé de tres años respondió resueltamente: “Emiliano”.

Anahí da la bienvenida a Emiliano

El pasado domingo 2 de febrero, la estrella dio a luz a Emiliano en horas de la noche. No fue hasta el lunes temprano que compartiría con sus fans la buena noticia en redes sociales.

La celebridad precisó que el parto se adelantó un poco, pero que ambos estaban en perfecto estado de salud.

“¡Bienvenido, Emiliano! ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, expresó junto a una fotografía en la que sale retratada junto a su esposo y Emiliano en sus primeros momentos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos