Manuel Carrasco y Mon Laferte se "disparan lentamente"

Los cantautores presentaron la nueva versión del tema que Carrasco lanzó en 2018

Por Marisol Orta

Con gran éxito en casi 20 años de carrera musical, el cantautor español Manuel Carrasco se embarcó en un nuevo reto: reversionar sus propias canciones en colaboraciones con grandes aristas que han dado la vuelta a su propio estilo musical.

Te puede interesar: 

Sofía Castro revela, por error, la cuenta secreta de Angélica Rivera en Instagram

Así cambió el tema Dispara lentamente, que el intérprete lanzó en 2018, y ahora vuelve a la escena con una versión en la que Mon Laferte presta su voz.

"Nos conocimos hace un par de años. Yo seguí su carrera, su música y nos caíamos muy bien. Yo tenía muchas ganas de trabajar con ella y hasta que un día lo platicamos pudo lograrse. Esta canción la eligió ella, le gustó y le pareció muchísimo. Ella tiene algo muy especial que le aporta mucho a la canción, yo me siento muy contento con el resultado", reveló el cantante en una entrevista con Publimetro.

Ambos artistas se reunieron en Madrid para grabar y  filmar una nueva versión de esta canción, por lo que para Carrasco siempre es una gran aportación tanto personal como profesional trabajar con otro artista.

"Es muy motivador trabajar con otro artista, siempre que trabajas con alguien más te enriqueces. Ella tiene una personalidad muy fuerte y creo que de alguna manera yo también, cada uno en su estilo. La fusión quedó muy interesante. Las canciones son las que ganan", aseveró.

Manuel, quien participó en el reality show Operación Triunfo en 2002, describió la voz de la chilena como "salvaje", lo que hizo que Dispara lentamente adquiriera otra dimensión.

"Mon Laferte tiene una voz muy salvaje, que te puede cantar de una manera muy sutil y a la vez delicada pero sin olvidar su salvajismo, le dio incluso otro sentido a la letra de la canción. Están los dos puntos de vista, el de ella y el mío y la canción adquirió una dimensión mayor", detalló.

View this post on Instagram

Vienes o no?

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Dispara lentamente es el segundo corte del último material discográfico del cantante, La cruz del mapa, que ha dado muchas gratificaciones a su autor.

"La cruz del mapa me ha dado muchas cosas buenas. Me dieron el premio a la Mejor gira en España. Nos hemos presentado ante más 350 mil personas sólo en mi país. Ha sido una locura pues todavía tenemos  más presentaciones agendadas. También iremos a México y haremos más cosas. Realmente todo lo que ha pasado con la Cruz del mapa es muy bonito. Estoy muy feliz, ha sido la gira más bonita de mi vida".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo