Sofía Castro revela, por error, la cuenta secreta de Angélica Rivera en Instagram

La actriz cerró su cuenta de Instagram verificada el junio de 2019, meses después de anunciar su divorcio de Peña Nieto

Por Marisol Orta

Hace unos meses la ex actriz Angélica Rivera cerró su cuenta oficial en Instagram después de anunciar, en dicha red social, su decisión de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar: 

Nuevo rostro de Angélica Rivera causa impacto en redes sociales

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió la ex Primera Dama en febrero de 2019 en su última publicación hecha en la cuenta @angelicariverahurtado.

Pocos meses después, Rivera cerró la cuenta en la red social, pero, se dice, abrió una personal que sólo conocían sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, la privacidad del perfil de Angélica se vio vulnerada por su propia hija, Sofía Castro, al dedicarle unos mensajes en sus historias por su participación en el reality show Mira Quién Baila All Star. 

“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo. Estoy muy orgullosa de ti. ¡Te amo!”, escribió la exprimera dama a su hija.

Al retomar la publicación de su madre, de la cuenta @angelicariverah_96, Sofía Castro escribió: “Tu apoyo en toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida. Gracias por estar conmigo todos los días”.

La cuenta @angelicariverah_96 la siguen, Sofía y Fernanda Castro, hijas de Angélica Rivera; así como Michelles Salas, hija de Luis Miguel.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo