Entretenimiento

Salma Hayek lanza tráiler de su próxima película con Javier Bardem y Elle Fanning

La actriz dio a conocer su más reciente trabajo, bajo la dirección de Sally Potter.

El éxito y la carrera artística de Salma Hayek no se detienen. Este miércoles reveló en su cuenta Instagram el tráiler de su próxima película “The Roads Not Taken”.

En la publicación dio a conocer sobre su experiencia y aseguró que era un sueño haber actuado al lado del ganador del Óscar, Javier Bardem. Asimismo, también participa junto a Elle Fanning, reconocida por su papel como Aurora en Maléfica.

“Un sueño personal se ha hecho realidad. Finalmente pude trabajar con mi amigo, un actor extraordinario, @bardemantarctic y la maravillosa #SallyPotter, pero también descubrí el inmenso talento de @ellefanning en mi nueva película The Roads Not Taken. Mira el trailer”, escribió la mexicana en su cuenta Instagram.

Tal y como lo dice, es primera vez que Salma y Bardem protagonizan una película juntos. Pero también es primera vez que lo hacen bajo la dirección de la europea Sally Potter.

El drama cuenta la compleja relación de un padre (Javier Bardem) y su hija (Elle Fanning), en sus últimas 24 horas de vida. Salma al parecer interpreta a una de las parejas del hombre en la historia.

Los seguidores de la actriz le hicieron saber el orgullo que sentían por ser representados por su talento. Además, la felicitaron y afirmaron que el tráiler tiene “buena pinta”, por lo que estarán atentos para verla en pantalla.

 La cinta de Salma Hayek llegará a la Berlinale

El estreno de “The Roads Not Taken” está estimado para el 13 de marzo en Estados Unidos.

La cinta participará en la VXX edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, más conocido como la “Berlinale”, que se celebrará el próximo 20 de febrero.

Por Latinoamérica, estarán compitiendo por el Oso de Oro también la cinta argentina “El prófugo” y la brasileña “Todos os mortos”.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos