La ausencia Brad Pitt durante la ceremonia de entrega de los premios BAFTA el domingo 2 de febrero llamó la atención de sus fanáticos y medios de comunicación. El actor alegó que una «obligación familiar» le impedía asistir a la gala, sin otorgar más detalles.
Ahora, días después del evento, fuentes anónimas revelaron The Sun que la poderosa razón por la que el actor de 56 años se saltó su asistencia era su hijo mayor Maddox, con quien no tiene una buena relación desde hace varios años.
“Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y él dejó todo«, develó el informante al diario británico.
“Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación«, agregó el insider. Además, detalló: «Maddox ha estado fuera en la universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podrían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido«.
La relación entre padre e hijo se vio fuertemente afectada en 2016 luego de que ambos tuvieran una disputa en un jet privado; informó Daily Mail. Actualmente, el joven está estudiando en una universidad en Corea del Sur.
Brad Pitt, autor del mejor discurso de los BAFTA 2020
Durante la edición número 73 de la British Academy Film and Television Arts Awards (BAFTA), Brad Pitt fue reconocido con el premio al mejor actor de reparto.
Aunque el intérprete de «Érase una vez en Hollywood» estaría ocupado intentando reconciliarse con su hijo, igualmente envió su discurso con su compañera de reparto en la cinta, Margot Robbie.
La actriz recibió el galardón y leyó el papel que Pitt le dejó. En el texto, el artista escribió chistes sobre su soltería, el Brexit y la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus obligaciones como miembros de primer rango en la familia real británica.
De hecho, una de sus bromas hizo reír a los duques de Cambridge.