Entretenimiento

Así fue la interpretación de Carmen Sarahí en los Premios Óscar

La cantante y actriz es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Uno de los momentos más emotivos de la gala de los Óscar fue cuando interpretes de distintas partes del mundo tomaron el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles para cantar Into the Unknown tema de Frozen 2, el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles. Esta canción que forma parte de la banda de sonido de la película además estaba nominada a Mejor canción original; la versión en español del tema ,Mucho más allá, es interpretada por David Bisbal.

Te puede interesar:

  1. Natalie Portman critica a la Academia en los Premio Óscar 2020
  2. Brad Pitt, el primer ganador de los Oscars 2020 como Mejor Actor Secundario

Las mujeres que han prestado su voz a Elsa fueron lideradas por la estadounidense Idina Menzel, y entre el grupo destacó la mexicana Carmen Sarahí, además hubo representantes de Alemania, Dinamarca, Japón, Noruega, Polonia, Rusia, España y Thailandia.

 

¿Quién es Carmen Sarahí?

Es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Participó en telenovelas como Rubí, Rebelde, Mujer de madera, Palabra de mujer y programas como S.O.S.: Sexo y otros secretos, Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe y Décadas.
Su carrera se ha desarrollado principalmente en el teatro musical donde ha formó parte de Anita la huerfanita, La fábrica de Santa, Mentiras, Cats y Hoy no me puedo levantar.

La actriz española Gisela  también impactó al interpretar parte de la canción Into the Unknown en español.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos