Entretenimiento

Scarlett Johansson y Penélope Cruz, entre los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020

Actrices y actores brillaron en la cita más importante de la industria cinematográfica. Mucho lujo y brillantes fueron los protagonistas de la noche.

La alfombra roja de los Oscar 2020 es quizá la parte más importante de este evento que premia lo mejor de la industria cinematográfica pues vemos desfilar a los grandes actores y actrices con sus mejores atuendos.

La doble nominada a mejor actriz y mejor actriz de reparto, Scarlett Johansson, lució radiante, muy fresca e impactante con su vestido color champagne de Oscar de la Renta. El diseño en corte de sirena destacó su figura mientras que su escote resaltó su busto.

La hermosa Natalie Portman impactó con un vestido de realeza negro y dorado, firmado por Dior. Pero lo más llamativo de su atuendo fue que en la capa que llevaba como sobretodo escribió a mano cada uno de los nombres de las directoras que no fueron tomadas en cuenta por la Academia.

La nominada Renee Zellweger acudió a esta cita memorable con un vestido blanco de Armani, sencillo pero muy elegante. La tela brillante no necesitaba mayores detalles o formas llamativas. Su estilo ajustado, de una sola manga y otra descubierta la hizo brillar en la alfombra roja de los Oscars 2020.

La actriz Penélope Cruz escogió a Chanel para que la representara en su desfile en la alfombra roja de los Óscar 2020. El vestido negro contaba con un cuello halter y una flor blanca del lado derecho. En la falda ancha tenía unos bolsillos que le daban un sentido práctico al traje.

Joaquín Phoenix, quien tiene todos los pronósticos a su favor para llevarse la estatuilla en los Oscar 2020 por su papel en Joker, llegó luciendo un esmoquin negro impecable.

Los colores pasteles triunfaron en la alfombra roja de los Oscar 2020

Brie Larson lució guapísima y muy glamorosa con un vestido brillante color lila con capa. El cuello V pronunciado y una abertura en la pierna derecha le dieron el toque atrevido a su atuendo.

La madre de dragones, Emilia Clarke, llegó a la alfombra roja con un hermoso vestido lila de la firma Versace. El corte asimétrico en el estraple le daba el toque sensual a este elegante vestido con cola. La actriz llevó su cabello engominado hacia los lados y como detalle resaltante de su maquillaje, labial rojo.

Uno de los actores que capturó la atención fue Keanu Reeves, quien con todo y sus canas y arrugas sigue viéndose guapísimo en su esmoquin negro con chaleco.

Otra que causó encanto en la alfombra roja fue Regina King con su vestido rosa de princesa. Un tirante del lado izquierdo y todo el corsé lleno de brillantes le dieron todo el glamur posible a esta famosa actriz.

Laura Dern impactó con su impecable vestido blanco con escote en V en negro. Detalles brillantes en negro simulaban lágrimas cayendo debajo del busto.

Antonio Banderas, a sus 59 años, como siempre lució impactante en su esmoquin negro con zapatos de charol del mismo color. El actor lucha por llevarse la estatuilla como mejor actor en los Oscar 2020.

 

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos