Entretenimiento

Lo mejor de la alfombra roja de los Premios Óscar 2020

Diversas celebridades han impactado con sus atuendos en la alfombra roja de los Premios Óscar 2020

La edición 92 de los Premios Óscar está por iniciar y las celebridades ya se están dando cinta en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Te puede interesar:

  1. Estos son los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020
  2. Rodrigo Prieto llega a la alfombra roja del Óscar

En esta edición de los Premios de la Academia, una de las cintas más nominadas es el Joker con 11 menciones en total mientras que El Irlandés, 1917 y Érase una vez en Hollywood cuentan con 10 nominaciones cada una.

Diversas celebridades desfilaron por la alfombra roja de los Premios Óscar como Laura Dern, quien está nominada a mejor actriz de reparto por la cinta Historia de un matrimonio.

 

Asimismo parte del elenco del filme Parásitos también sorprendió en su paso por la red carpet.

Parte del elenco de Parásitos durante la alfombra roja de los Premios Óscar

 

La que también llamó la atención fue Billie Eilish, quien realizará una interpretación durante la ceremonia. La reconocida cantante de 18 años de edad sorprendió con un atuendo de Chanel.

 

Billy Porter fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja de los Oscar 2020, quien volvió a impactar con su atuendo en el alfombra roja. El cantante y actor escogió un traje creado por Giles Deacon que está compuesto por un top medio que simulas plumas doradas bañadas en oro y una amplia falda asimétrica con estampado. También lució unas largas  botas de Jimmy Choo. 

 

 

Pero sin duda uno de los que más llamaron la atención fueron los jóvenes actores Roman Griffin Davis y  Archie Yates, que forman parte del elenco de Jojo Rabbit, quienes posaron para las cámaras de forma divertida.

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos