Entretenimiento

¿Quién es la afortunada joven que se sentó al lado de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los Oscar 2020?

El actor Leonardo DiCaprio lució muy bien acompañado durante la ceremonia de los Oscars.

Aunque Leonardo DiCaprio llegó solo a la alfombra roja de los premios Oscar 2020, sí tuvo una acompañante durante la ceremonia. La misteriosa joven estaba sentada entre el afamado actor y Brad Pitt en primera fila. Pero ¿de quién se trata?

Era la novia de Leonardo DiCaprio, quien se ha mantenido muy bajo perfil desde 2017 cuando comenzaron a salir juntos. Camila Morrone es una joven actriz de origen argentino que conquistó el corazón del protagonista de “Érase una vez en Hollywood…”.

La mujer de 22 años no acompañó al artista en su paso por la alfombra pero sí permaneció a su lado por primera vez en esta premiación. Las cámaras no pudieron dejar de enfocarla en numerosas ocasiones pues tenía un puesto envidiable en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Sin embargo, la modelo también desfiló por la alfombra roja antes de la llegada de su novio. Su look impactó a todos pues escogió un vestido rosa claro de la firma Carolina Herrera. El estraple recto y su falda de tul hacían que pareciera toda una princesa.

Si bien la pareja ha hecho oficial su relación ante el público, no dejamos de preguntarnos por qué no llegaron juntos a los Oscars 2020. La razón es más que impactante y es que la joven actriz quiere que la reconozcan como algo más que ser la novia de Leonardo DiCaprio. Ella quiere brillar por luz propia.

Así lo aseguró en una de las notas que compartió para dar a conocer su más reciente película «Mickey and the Bear», según lo reseña Clarín.

¿Quién es la novia de Leonardo DiCaprio que lo acompañó a los Oscar 2020?

Aunque nació en Buenos Aires, Camila Morrone vive en Estados Unidos donde se ha ido forjando una carrera en Hollywood. Fue modelo de la famosa agencia IMG Models y en 2016 saltó a la fama por su portada en la revista Vogue de Turquía.

La pareja se lleva una diferencia de 23 años. Esa fue una de las razones por las que fueron criticados cuando se conoció sobre su romance.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos