Entretenimiento

Óscar en México: Carla Medina acusa a Ariel Padilla de ‘borracho y agresivo’

Ante las acusaciones, el actor aclaró la situación, publicó un video y dijo que todo se trataba de una campaña de difamación en su contra.

La conductora, actriz y cantante Carla Medina acusó al actor Ariel Padilla de presentarse borracho a la fiesta que se realizó en la Ciudad de México para festejar el Óscar 2020.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Carla Mediana dijo ser una mujer profesional en sus entrevistas, pero aseguró que no permitiría que el actor se presentara en estado alcohólico y quieras golpear a su hermano.

“Qué terrible experiencia conocer a @ALopezPadilla, yo que siempre he sido una mujer profesional, hasta para entrevistarlo. Pero no permitiré que se haya parado en medio de una fiesta de los OSCARS, borracho y queriendo golpear a mi hermano sin razón ni educación”, escribió la conductora.

 

Además, en su cuenta de Facebook, Medina dio más detalles del problema que se originó en la fiesta.

“El señor BORRACHO se paró para querer “agarrarse a golpes” con mi hermano (20 años menor que el. Porque su esposa no podía ver la pantalla y eso le ‘faltaba al respeto’”, explicó y agregó que esta vez no se pensaba quedar callada.

Ariel Padilla responde

Ante las acusaciones, el actor Ariel Padilla publicó un video en sus redes sociales para aclarar la situación de ‘difamación’ contra su persona.

‘Está circulando en redes sociales que yo estoy borracho y que tuve una situación en el evento con unas personas, pero en realidad lo que pasó fue que un joven le faltó al respeto a mi esposa”, se escucha decir al actor en el material audiovisual.

Ariel Padilla dijo que todo lo publicado por Carla Medina es parte de una campaña en redes sociales contra su persona. “Eso es muy grave, es un acto de difamación”, puntualizó el actor.

 

https://twitter.com/ALopezPadilla/status/1226750932269953024

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos