Entretenimiento

Regina Peredo consigue la primera corona de México en el concurso Reina Hispanoamericana

México se titula por primera vez en este concurso de belleza, gracias a la elegancia de Regina Peredo.

El pasado sábado 8 de febrero, México hizo historia en el concurso Reina Hispanoamericana. La representante Regina Peredo Gutiérrez consiguió la corona por primera vez para nuestro país.

El certamen se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Más de 30 representantes se dieron cita para dejar en alto a su país.

Desde mediados de enero, Regina viajó a Bolivia para participar en las actividades previas al magno evento. A su llegada levantó miradas por su estatura, gran belleza y elegancia.

En su desfile de traje típico, la mexicana desfiló un body brillante con grandes plumas. El concepto estuvo inspirado en la Talavera Poblana. Además, derrochó frescura y alegría al presentarse en el Boulevar Carnaval luciendo su traje típico.

Asimismo, en el desfile de traje de baño, Regina lució impactante en un body enterizo blanco. Llevó su larga cabellera suelta con ondas.

Sin embargo, lo más impactante fue el vestido que escogió para su desfile en traje de gala. Un hermosísimo vestido azul rey con brillantes del diseñador Adriel Cervantes. Con una amplia abertura en la pierna derecha y un escote bajo en la espalda, Regina deslumbró en la pasarela.

Regina celebró su triunfo como Reina Hispanoamericana

MÉXICO!! LO LOGRAMOS!! Hemos logrado conquistar el corazón de toda Hispanoamérica. Gracias por todo su cariño y apoyo. Esta corona es de cada uno de ustedes, de todas mis compañeras y de todo MÉXICO. Les prometo será un reinado en donde brillaremos todos juntos”, escribió la nueva Reina Hispanoamericana en su cuenta Instagram.

La mexicana aseguró en otra publicación que pasaría unos días de vacaciones en Buenos Aires con su familia.

Indicó que próximamente estará de regreso para “verlos a todos, abrazarlos y celebrar este triunfo! Y a ponernos a trabajar para que este reinado sea de puros éxitos y alegrías!”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos