Danna Paola y Mhoni Vidente se encuentran en evento

Las famosas se dieron un afectuoso abrazo cuando se encontraron en la inauguración de una tienda de cosméticos en Monterrey

Por Marisol Orta

La actriz y cantante Danna Paola se encontró con la vidente más acertada de México, Mhoni Vidente en la inauguración y corte de listón para la apertura de una tienda de cosméticos dentro de Paseo La Fe, en Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: 

Belinda regala una foto sin brasier a sus fanáticos, previo al Día de San Valentín

View this post on Instagram

¿Quién es Mhoni Vidente? La psíquica más popular de México. #MhoniVidente es una celebridad. La #psíquica alcanzó fama y popularidad en el medio del espectáculo, gracias a sus dones de predicción, los cuales resultan acertados en tiempo y forma en la mayoría de los casos. #Mhoni predijo el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, así como la llegada del huracán Harvey en 2017. Esas y otras muchas predicciones que la coronaron como la vidente favorita de #Hispanoamérica. ¿Quién es y de dónde salió Mhoni Vidente? La #pitonisa que de la noche a la mañana se convirtió en la psíquica más importante de México. Aunque Mhoni Vidente goza del éxito, la suerte no estuvo siempre de su lado. Conoce su historia en a versión completa de esta nota en tanhispano.com #TanHispano #Entretenimiento #EntretenimientoTH

A post shared by Tan Hispano (@tanhispano) on

A través de las redes sociales de las famosas, se pueden ver varios videos del afectuoso encuentro entre ambas y de la gran química y buena relación que tienen.

Mhoni Vidente y Danna Paola fueron captadas por algunos asistentes al evento, en el que adelantaron el festejo del Día del Amor y la Amistad a todos los que estuvieron esperando a su aparición dentro de la plaza comercial.

View this post on Instagram

#Bzero1 #Bzero1Rock @bulgari 🤍 loved this 💎

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Actualmente Danna Paola promociona su nuevo sencillo Sodio, y se encuentra de gira por la República Mexicana con su Mala Fama Tour.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo