Este es el guapo y tonificado hermano de Zac Efron que arranca suspiros en las redes sociales

Dylan Efron tiene 27 años y una imagen que tiene alborotada a su fanaticada en las redes sociales en las que siempre muestra cómo ha logrado su muy atlético cuerpo.

Por Gabriela Trujillo

El actor Zac Efron siempre arranca suspiros a su paso, sin embargo, no es el único en su familia que logra este efecto, pues su hermano Dylan también se ha ganado muchos likes, seguidores y halagos por su belleza y tonificado, así como atlético cuerpo.

Netflix: Zac Efron destaca en Extremadamente cruel, malvado y perverso

La película biográfica relata la historia del asesino en serie Ted Bundy desde el punto de vista de su novia, Elizabeth Kloepfer. La actuación de Efron como el frío homicida es lo más resaltante.

Este es el guapo y tonificado hermano de Zac Efron

Dylan Efron tiene 27 años y un alma muy aventurera, pues es un apasionado del mundo fitness y de todos los deportes extremos, por ello en su cuenta de Instagram tiene registrado los mejores momentos de cada una de las disciplinas que le gustan practicar a diario.

Su rostro impecable, así como su cabello muy al descuido lo hacen lucir muy varonil y atractivo ante el ojo femenino que más de una vez ha suspirado ante sus fotos en las que además muestra cada una de las medallas o reconocimientos recibidos en diferentes maratones o actividades deportivas en las que participa.

Hermano de Zac Efron disfruta colaborar con obras sociales

Dylan también ha mostrado su lado humano, pues él al igual que su hermano trabajan juntos en obras sociales o caritativas en pro de la defensa de los niños.

Con esto más de una seguidora se ha enternecido y le ha permitido ganarse los más de 500 mil seguidores que tiene en sus redes sociales en las que recibe múltiples halagos.

¡Escándalo! Ariana Grande es captada besando a un desconocido en un bar en California

La cantante fue vista en compañía de un hombre con el que compartió más de 30 minutos en un bar de Estados Unidos.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo