Entretenimiento

Silvia Pinal está estable y fuera de peligro, afirmó Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel reveló que la actriz de 88 años de edad permanecerá en observación en el hospital

Silvia Pinal fue internada en un hospital debido a un dolor de estómago debido a la inflamación de vejiga que padece. Tras diversas especulaciones sobre su estado de salud, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán revelaron que la actriz de 88 años de edad se encuentra estable pero que permanecerá en el hospital.

Te puede interesar:

  1. Reportan hospitalización de Silvia Pinal; Televisa desmiente información
  2. Silvia Pinal desmiente que se inyectara sustancia por 90 mil pesos: “Cuando necesite me pongo”

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán agradeció la preocupación sobre la salud de su madre y afirmó que Silvia Pinal está estable y fuera de peligro. «Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro», escribió la intérprete de «Yo te esperaba».

Asimismo, Sylvia Pasquel reveló a la revista TVNotas que Silvia Pinal permanecerá en el hospital en observación para saber por qué sucedió.

«Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada», mencionó Pasquel a la revista de espectáculos. 

 

 

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último