El regalo de Kylie Jenner que confirmaría su reconciliación con Travis Scott

El rapero estaría detrás del gran regalo que recibió Kylie el día de los enamorados.

Por Jean Bello

Los rumores de una reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott son cada vez más fuerte, así lo van confirmando los fans, al observar el último regalo que recibió la menor del clan Kardashian-Jenner el día de San Valentín.

La joven empresaria publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se ve rodeada de girasoles en su propia casa como si fuera un jardín.

View this post on Instagram

hi 🌻

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Además en las historias publicó los detalles de la decoración que tuvo el interior de su mansión adornada con la flor amarilla que Kylie nombró como su favorita. 

Kylie Jenner encanta a sus seguidores con su más reciente cambio de look

"Nueva vibra", escribió la socialite en la descripción de la selfie con la que presume su transformación.

A pesar de que no nombró quien fue la persona detrás de tan extravagante detalle, muchos fans escribieron que se trató de un regalo de su ex, Travis Scott. 

Similitudes con otros regalos

El rapero en agosto del 2019 le dio una sorpresa muy similar a la mama de Stormi, pero en vez de girasoles fueron rosas que inundaron los pasillos del hogar de la empresaria. 

Sumado a eso, también se asemejan los adornos de ese momento con los de ahora.

Reconciliación inminente

Muchos fanáticos de Kylie han sido testigo de como la empresaria mantiene una relación amistosa con su ex pareja. Durante la fiesta de cumpleaños estuvieron muy juntos, señalaron medios de comunicación.

¿Reconciliación? Kylie Jenner y Travis Scott fueron inseparables en la fiesta de Stormi

La prensa estadounidense asegura que el rapero y la empresaria mantuvieron una relación muy cercana durante la fiesta de su hija.

View this post on Instagram

favorite day of the year ⛈

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Durante un after party de los premios Oscars, la joven de 22 años fue con sus hermanas y también estuvo Travis.  Y el último detalle que a muchos les causa curiosidad, es el hecho de que Kylie no ha borrado las imágenes con el rapero en su feed de Instagram.

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo