Entretenimiento

Memo del Bosque celebra su cumpleaños tras superar el cáncer

El productor agradeció a las personas que estuvieron con él en este difícil momento de su vida

En los últimos años Memo del Bosque ha enfrentad una dura batalla contra el cáncer. Pero tal parecer que el productor ya se encuentra estable debido al transplante de médula ósea al que tuvo que someterse para erradicar el Linfoma de Hodgkin. Tras permanecer un mes en el hospital debido a duro procedimiento, Memo del Bosque celebró un año más de vida.

Te puede interesar:

  1. Andrea Legarreta pide donadores de sangre para Memo Del Bosque
  2. Memo del Bosque deja Telehit, después de 23 años de dirigirlo

Por medio su cuenta de Instagram, Memo del Bosque celebró su cumpleaños y agradeció a las personas que pidieron a Dios por su recuperación, así como a su familia y amigos que no se separaron de él en los momentos más difíciles.

«Gracias a todos las personas que hicieron posible con sus oraciones que hoy esté disfrutando un año más de vida, A Dios por su milagro y darme otra oportunidad, a mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia.», escribió.

Vica Andrade también le dedicó un mensaje a su esposo. «Seguimos celebrando la vida!!! Hoy por tu cumpleaños @memodelbosquetv ,, porque tenemos un Dios q lo puede todo,, sobrenatural ,, q lo único q desea es amarnos y q seamos uno con El !!! Y la oración de Fe salvará al enfermo,y el Señor lo levantará!!! Santiago 5:15 ✨🙏🏻✨ Gracias infinitas por tu oración !!!! Gracias comadrita por la foto 📷,, y por todo tu apoyo y amor incondicional siempre!!!!!», escribió Vica. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos