Caso de Pablo Lyle da un nuevo giro, el actor demanda al estado de Florida

Además pide que se anulé la decisión del juez

Por Publimetro

 

El próximo 31 de marzo se cumplirá un año de que el actor Pablo Lyle golpeó a un hombre durante una discusión del tráfico, el cual perdió la vida horas después y por lo que el mexicano enfrenta un juicio en Estados Unidos, acusado de homicidio involuntario.

Filtran nuevo video de Pablo Lyle golpeando a hombre en Miami

El actor Pablo Lyle tendrá que presentarse el próximo 1 de mayo para conocer la resolución del juez en Miami

Y mientras el caso se sigue desarrollando, ahora Lyle ha demandado al estado de Florida, argumentando que las autoridades cometieron un error al negarle inmunidad. La defensa del actor solicita que se anule la decisión del juez Alan Fine y se le permita al actor su libertad, alegando que usó fuerza letal en defensa propia, según se informó en el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo.

En la emisión también se presentaron una serie de documentos legales donde se expone que Pablo hace hincapié en que “las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine… por haber usado fuerza letal en defensa propia”.

La última vez que Pablo acudió a la corte fue en enero de este año, donde se esperaba que se le cambiara el arresto domiciliario por libertad condicional para así poder viajar a México, sin embargo la jueza Marlene Fernández negó dicha solicitud.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo