Entretenimiento

Lucero promete revelar anécdotas de su vida profesional que nadie conoce con motivo de sus 40 años de trayectoria musical

La cantante mexicana quiere recompensar la fidelidad de su público y por ello prepara una sorpresa en la que revelará detalles inéditos de su vida profesional a través de videos

Lucero celebra con gran orgullo sus 40 años de trayectoria musical y para recompensar el gran cariño de un público que la ha acompañado en estas largas décadas, piensa en regalar una sorpresa que desde ya planifica.

«Es un año para celebrar completo», dijo entre risas pícara la cantante que desde pequeña se encuentra en los escenarios desbordando un talento que supo cultivar a través del tiempo.

«La Novia de América » está feliz por alcanzar esta memorable fecha en su carrera, y con su acostumbrada simpatía, reveló que se «trata de una recompensa muy bonita para el público que está a su lado».

«Quiero contar anécdotas de mi viva voz, historias que nadie supo a través de videos en mi cuenta oficial de YouTube, en podcast», explicó la cantante en una conversación telefónica con Javier Poza, de Radio Fórmula.

A sus 50 años, Lucero se ha convertido en una figura de la canción femenina mexicana, que ha logrado un sitial importante al traspasar fronteras con su música.

Será un monólogo con su propia voz, con el que Lucero comparta sus anécdotas de tantos años creciendo como artista.

Confesó que las nuevas generaciones no conocen cómo comenzó y cómo llegó a la música, por lo que será una experiencia grata volver a vivir de un pasado que es parte de su vida y del cual se siente muy orgullosa.

El Auditorio Nacional vibrará con el nuevo show de Lucero

El 6 de junio es la gran cita en el Auditorio Nacional, en un concierto en el que Lucero promete dar lo mejor de sí para celebrar sus 40 años de trayectoria en la música. Desde ya promociona este encuentro con su público a través de su cuenta Instagram.

«Estoy planeando hacer un show nuevo. Quiero hacer algo nuevo para cantar canciones que son parte de mi trayectoria, de mi historia, y que tengo tiempo que no canto, porque son tantas que voy sacando de mi repertorio», señaló

Lucero espera reencontrarse con ese público que la vio crecer en los escenarios y a quien le debe parte de sus éxitos.

«Quiero retomar muchas canciones que la gente recuerda y que han sido parte de nuestra historia, con los mariachis y las baladas románticas, y así divertirnos mucho», aseguró en la entrevista.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5df95645563a8108a165509d

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último