Una usuaria de redes sociales acusó a Mariana Rodríguez de cometer fraudes en uno de sus sorteos en Instagram.
Te puede interesar:
Kendall Jenner posa topless para la portada de la revista Garage
A través de una cuenta en Twitter, la joven explicó con imágenes cómo es que la actual pareja del senador Samuel García, cometió un presunto fraude en un giveaway en el que prometía obsequiar a un seguidor una tarjeta de regalo de 50 mil pesos en una tienda de ropa.
La usuaria de Twitter explicó que de inicio todo parecía sospechoso porque Mariana cambió la fecha del sorteo que, de acuerdo con la internauta, ya era bastante largo.
https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230373032771948545
La joven aseguró que después de que los participantes estuvieran preguntando, Mariana declaró una ganadora y que ya había entregado el premio, por lo que se preguntó «¿Cuándo la sacó?, ¿Cómo le hizo?»
Ante la sospecha de un fraude, la realizadora del hilo dice que Patty, del blog Unicorn Makeup en Instagram, hizo una búsqueda por imágenes en Google de la miniatura del perfil de la ganadora de nombre Norma, y se dio cuenta de que era una foto que podía encontrar en varios fotos de internet. Lo que le hizo pensar que el “perfil ganador” era falso.
https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230377632878997505
https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230377657134698496
La internauta continuó con la búsqueda de la identidad de la mujer de la foto y encontró un blog llamado A Key To The Armoire, perteneciente a una chica española que vive actualmente en Miami.
Pese a la polémica que esto desató, Rodríguez explicó en sus historias qué fue lo que sucedió con el concurso y la participante que ganó dicha dinámica.
No es la primera vez Rodríguez se ve envuelta en escándalos, pues en diversas ocasiones ha sido blanco de burlas y memes.
TE RECOMENDAMOS VER: