Entretenimiento

Kendall Jenner posa topless para la portada de la revista Garage

La modelo cubrió su pecho con sus manos en una imitación al busto de cera realista creado por el artista Maurizo Cattelan.

Kendall Jenner impactó al quedarse topless para la portada de marzo de la revista Garage bajo la guía creativa del polémico artista Maurizo Cattelan, popular por ser el autor de la banana en la pared expuesta en la feria Art Basel Miami Beach el año pasado.

Para la foto, la modelo de 24 años cubrió su pecho desnudo con sus manos en una imitación al busto de cera realista de la también modelo Stephanie Seymour creado por Cattelan  en 2003; explicó Daily Mail.

La obra, llamada “Trophy Wife”, está realizada para asemejarse al mascarón de proa de un barco; explicó el diario británico. Asimismo, la sesión está basada en algunas de las obras más emblemáticas del artista.

Kendall puede verse “pegada” a la pared y colgando del techo en un vestido negro, al igual que los trabajos de taxidermia del artista. También luce un conjunto de tweed rosa y naranja Chanel,  un outfit de vaquera y sale rodeada de palomas en alusión a la instalación del italiano en la Bienal de Venecia de 2011.

Igualmente, la recreación de la pieza en la que Cattelan pegó a su galerista en una pared no se quedó por fuera.

Las bizarras imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Campbell Addy para la edición número 18 de este medio, cuya tema es “Desquiciado”.

Anteriormente, Billie Eilish y Zendaya han aparecido en la publicación.

Redes sociales aplauden a Kendall Jenner 

Aunque las instantáneas sin dudas extrañaron a los seguidores de esta miembro del clan Kardashian-Jenner, tanto fans como personalidades de la farándula halagaron su aspecto en las provocativas fotos.

“Fuego”, “Sé mi ‘Esposa trofeo” y “Tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios a las postales publicadas en la cuenta en Instagram de Kendall.

Algunas de las impresiones en la página de la revista en la red social son:

  1. @laith.nijem: “Su rostro comienza a parecerse al de Kim, con ojos diferentes”
  2. @azul.cvg: “¿Kendall? Innovador”
  3. @laurenbelfoy: “Si un plátano pegado a una pared fuera una persona…”
  4. @sarahseesart: “Esta es la mezcla de la cultura pop del artista que nunca supe que necesitaba”
  5. @marilynevii: “Estas fotos son absolutamente asombrosas”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último