Adele enloquece ante la persecución de los paparazzis después de su transformación

La artista británica reacciona con enojo a la acción de los paparazzis, cuando fue vista al salir de la boda de su amiga en Londres y el aeropuerto de Heathrow

Por Ninoska Paz

La transformación de Adele, puede convertirse en la más increíble lograda por una celebridad internacional de la música. Su cuerpo con un sobre peso mayor a 60 kilogramos, dio paso una delgada silueta y a unos rasgos en su rostro, difíciles de reconocer.

Pero es ella, sigue siendo la cantante que robó los corazones de millones de fanáticos a nivel mundial que la siguen y esperan a que regrese este año a los escenarios, con un nuevo álbum, su cuarta producción discográfica.

View this post on Instagram

✨TRANSFORMATION TUESDAY✨ Reposted from @drnaomi1 Adele before and current (@pamperpages thinks gorgeous in both.!!) Weight loss face changes are so interesting. Clinical before and afters would be so fascinating to assess. With cosmetic treatments, it’s like we’re choosing the best features of both ends of the weight spectrum RP: @dra.andreagaleano : : : : : : : #diet #dietplan #dietfood #nutrition #weight #weightlosstransformation #weightloss #adele #weightlossmotivation #lossweight #beforeandafterweightloss #healthylifestyle #healthyfood #healthyliving #dailymail #drake #bodytransformation #bodypositive #loveyourself #bodypositivity #sirtfood #celebritynews #celebritylife #celebritygossip #pamperpages #adele #adelechallenge #adeletour #transformationtuesday @adele

A post shared by Pamper Pages |Advertising|Shop (@pamperpages) on

El pasado sábado, la artista celebró que su mejor amiga, Laura Dosckrill, se casó oficiando los votos de los novios y subiendo al escenario a deleitar a los invitados con la interpretación de sus mejores éxitos en una noche, donde todos cantaron y se divirtieron hasta pasada la media noche.

Aproximadamente a las 11.45 de la noche, la cantante decidió abandonar los espacios del Mason’s Arms en Battersea, en la ciudad londinense, y a su salida la esperaban los paparazzis, que deseaban fotografíar su outfit y cualquier detalle que deje constancia de su perdida de peso y la nueva imagen que luce.

Pero la peor reacción fue la captada por uno de estos fotógrafos, cuando Adele se vio perseguida y su cara fue de terror e indignación por el acecho del paparazzi, por lo que respondió con un gesto obsceno.

La histeria se reveló en Adele ante la persecución

Días anteriores, a su llegada a Londres, proveniente de Los Ángeles, del after party de los Oscar, Adele fue captada por los paparazzis en el aeropuerto de Heathrow. Las fotos captaron un momento en que sostenía una discusión por su teléfono.

La gesticulación de la artista era grotesca, mientras sostenía la conversación y era ayudada por uno de sus asistentes al bajar del automóvil. Su enojo por el asedio siempre es la respuesta de la cantante, cuando observa que ha sido captada por estos "profesionales" que viven de perseguir a los grandes artistas del espectáculo.

La revolución de Adele, se ha convertido en la historia más apetecible para el oficio de cientos de paparazzis que buscan una fotografía de la artista. Y en su país natal, este oficio es uno de los mejores pagados por los tabloides amarillistas, que se han dado la tarea de perseguir a la estrella de la canción británica.

En el 2019, la cantante encabezó la lista de los británicos más ricos menores de 30 años, con una fortuna estimada en más de 170 millones de euros, pero al cumplir los 31 ya no pertenece a ese listado. Sin embargo, su éxito y su fortuna continúan subiendo como la espuma a esta ganadora de un Oscar, Grammy y otros tantos premios obtenidos en su trayectoria.

La intérprete de "Hello" fue captada también en unas calles de Los Ángeles, vistiendo una ajustada ropa deportiva.

 

View this post on Instagram

this outfit… this whole look damn 🙈😭 #adele

A post shared by ADELE (@adeletours) on

Adele deslumbra con un espectacular outfit al cantar en la boda de su mejor amiga

En una noche londinense, la cantante sorprendió a los invitados al subir al escenario y cantar sus mejores éxitos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo