Noticias

Thalía pide justicia por Fátima: “No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos”

El asesinato de la pequeña conmocionó a México entero, los famosos también exigen acciones para detener la violencia contra la mujer.

En un conmovedor mensaje, la cantante Thalía se pronunció por el asesinato de la niña Fátima Cecilia Aldriguetti Antón, de siete años. “No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos”, escribió en un post, publicado en su cuenta Instagram.

Para la actriz mexicana “¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!”.

Cree que “el caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”.

“Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia”, dice y por ello exige acciones “urgentes” para proteger a la niñez y a las mujeres.

Thalía también dice Ni Una Más, Ni Una Menos

La publicación, realizada el miércoles 20, ha recibido miles de likes y comentarios de apoyo de sus seguidores, así como de otros famosos. La cantante terminó su mensaje con las consignas que resuenan más que nunca en los últimos días: Ni Una Más, Ni Una Menos y Justicia para Fátima.

Algunos de los comentarios recibidos son:

  1. @beatrizluengo: “Bravo Thalía”
  2. @juarezluisana: “Gracias Thalía! por visibilizar tanta violencia. #niunamenos”.
  3. @lizzypastrana: “Qué fuerte imagen, y es más fuerte nuestra realidad 😔”.

Su contundente llamado lo acompañó con una ilustración de Camila de la Fuente, mejor conocida como CamdelaFu. Esta artista visual se define, en su perfil, como “periodista venezolana y mexicana dedicada a la caricatura política y social, la ilustración, animación y pintura”.

No solo Thalía se han pronunciado por el asesinato de Fátima Cecilia, también Joy Huerta y Zuria Vega han pedido medidas para detener los feminicidios en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos