Entretenimiento

Christian Jean hace ‘catarsis’ en su debut como solista

Con el álbum ‘Catarsis’, Christian Jean explora un lado más electrónico en su primer proyecto en solitario, sin descuidar sus compromiso con Reyno, con el que se presentará en el Vive Latino 2020

Christian Jean lanzó este 21 de febrero su primer álbum en plan solista, titulado «Catarsis», un trabajo con el que explora los grandes temas de la humanidad.

A través de 10 tracks con un marcado toque electro, el también integrante del dúo Reyno abre su corazón para demostrar que, sin importar los avances de la ciencia y la tecnología, al hombre le siguen intrigando su origen y su destino.

Revive la entrevista exclusiva de Christian Jean con Publimetro

Christian Jean nos presenta CATARSIS, su álbum debut en solitario

Con su álbum debut en solitario, Christian Jean (de Reyno) hizo, como indica su título, 'Catarsis' sobre experiencias propias que lo inspiraron. Además, nos cantó un tema del disco.

Posted by Publimetro México on Friday, February 21, 2020

‘Catarsis’, el primer álbum solista de Christian Jean

En sus composiciones, que contrastan el sonido melodioso de sintetizadores dulces y melancólicos con temas en las que muestra su vulnerabilidad, Christian Jean se debate por encontrar su camino y un alma que lo acompañe en el transcurrir de su vida.

Producto principalmente del cambio que significó en su persona una reciente ruptura amorosa, ‘Catarsis’ refleja el estado espiritual y profesional que atraviesa el intérprete.


También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos