Famosos disfrutan de una experiencia multisensorial con La Nuit by Sofitel

Diversas celebridades se reunieron en la inauguración del bar La Nuit

Por Publimetro

El bar La Nuit abrió sus puertas dentro de uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México, el Sofitel México City Reforma, y trajo por primera vez a México una fiesta de autor caracterizada por su toque de glamour.

Te puede interesar:

¡Radical! Así fue el cambio de look de Angelique Boyer para su próximo papel

En la experiencia multisensorial se dieron cita celebridades, aficionados a la música y socialités, quienes disfrutaron del diseño moderno, mixología experimental y ambientación musical de algunos Dj's.

“Con nuestra reciente apertura, podremos dar a conocer un evento vanguardista que refleja en su máxima expresión los cuatros pilares que definen a la marca: Diseño chic, arte y cultura, gastronomía viva y auténtica y bienestar indulgente. Estamos seguros de que La Nuit marcará tendencia en el mercado mexicano y quien desee disfrutar de este evento en México podrá hacerlo y presenciar esta increíble interpretación moderna del arte de vivir francés de Sofitel", señaló Sylvain Chauvet, director general de Sofitel Mexico City Reforma.

Renata Notni La actriz acudió a la inauguración del bar La Nuit. / JDS

El evento se realizó en casa histórica que se encuentra a la entrada del hotel Sofitel Mexico City Reforma, actual sede de Freehouse, el nuevo speakeasy de la ciudad.

Invitados

Al evento acudieron personalidades como Ludwika Paleta, Renata Notni, Chantal Trujillo, Gabriel Coronel, Mauricio Henao, Lambda García, Alosian Vivancos, Juana Arias, Aldo Gallardo. En total: al rededor de 400 invitados.

Bar La Nuit JDS

Amenidades

La propuesta gastronómica del evento fue un maridaje perfecto con mixología de autor y gastronomía innovadora. En La Nuit by Sofitel se ofrecieron cinco cócteles, inspirados en los distritos de vida nocturna más famosos de París: Saint-Germain: refrescante y sutil mezcla floral;  La bastille: cóctel que evoca un balance afrutado, ácido y amargo con el dulzor y espíritu de México; Paris La Nuit: combinación de sabores intensos y con carácter, que sugieren mezcla de barrica, caramelo chocolate y hierbas; Pigalle: sofisticada mezcla de maderas, miel y frescura intensa y; ST Tropez: jugo de arándano y limón con jarabe de avellana.

Ludwika Paleta La actriz acudió a la inauguración del bar La Nuit. / JDS

TE RECOMENDAMOS VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo