Muere madre de Eduardo Yáñez y así se despidió el actor

Eduardo Yáñez confesó en diversas ocasiones el amor que sentía por su madre y mencionó que fue su primer amor

Por Patricia Carranza Alva

El actor Eduardo Yáñez está de luto tras informar sobre la muerte de su madre, María Eugenia Lúevano, quien falleció la mañana de este domingo.

También puedes ver:

Por medio de su cuenta de Instagram, el histrión de 59 años de edad publicó un emotivo video en el que se observan diversas fotos de él y su madre juntos. "Descansa en paz!", escribió Eduardo Yáñez, quien recibió cientos de apoyo en este difícil momento.

"Mi más sentido pésame, mi querido EDUARDO", escribió Marcus Ornellas, actor y modelo, esposo de Ariadne Díaz.

Mientras que Oswaldo Pisfil también le mostró su apoyo. "Todo mi amor y toda mi fuerza en este momento querido Lalo, me consta lo buen hijo que siempre fuiste. Bendecido eres y serás siempre. Tu mamita ya está al lado del señor. Te quiero amigo", escribió.

View this post on Instagram

Super Bowl !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Eduardo Yáñez también le dedicó un tierno poema a su madre, pues en diversas ocasiones el actor expresó que su madre era su prioridad, así como la admiración que sentía por ella y  la consideraba su primer amor.

"Yo la veía irse a trabajar, regresar de trabajar o irme con ella a trabajar, nos bañábamos juntos, teníamos esa relación que las madres mexicanas tienen con sus hijos (…) Amo a mi mamá, adoro a mi mamá y quiero estar con ella todo el tiempo, si me quitan de ella voy a llorar", relató el actor en una entrevista con Pati Chapoy.

View this post on Instagram

A mi mamá !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Demandó a sus cuidadores

Cabe destacar que hace aproximadamente tres años, Eduardo Yáñez demandó a los cuidadores de su madre por maltrato físico y torturas psicológicas. "No quiero dinero de ellos ni nada, yo lo que quiero es que paguen lo que hicieron y ya", mencionó Yánez a la revista TVNotas. 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo