Maroon 5 hizo bailar, cantar y hasta suspirar al Foro Sol de CDMX

La banda conquistó con todas sus canciones conocidas y además sorprendió con un tema que tenían 10 años sin tocar.

Por Marissel Villalobos

La banda de pop Maroon 5 inauguró su primera noche en México, donde destinaron dos presentaciones, con un show repleto de emociones, suspiros y homenajes. Este fue también el primer concierto de su Tour 2020 de este año.

La mayor sorpresa de la noche ocurrió cuando Adam Levine, vocalista del grupo, se quitó una chamarra y dejó al descubierto la camiseta blanca que llevaba impresos el nombre de “Bryant” y el número 24.

De esta manera, le hicieron homenaje al basquetbolista fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero. Portando su playera, el cantante interpretó un tema que no habían tocado desde hace 10 años: "Won't Go Home Whitout You".

Hemos escuchado que esta canción es muy popular aquí y vamos a descubrirlo”, dijo Levine en inglés, según reseñó Telediario. Tal y como se esperaba, la canción fue coreada a todo lo que daba el Foro Sol de la Ciudad de México.

Maroon 5 cantó todas las buenas

Las caderas de Adam también hicieron suspirar a los asistentes cuando interpretaron “Moves Like Jagger”. La banda pop se paseó por todos sus álbumes y no dejó por fuera ninguno de sus emblemáticos temas como: “She will be loved”, “This Love”, “It Was Always You”, “Sugar” e incluso “Memories”, su más reciente producción.

Es lindo regresar, amamos estar aquí y los amamos chicos; son los mejores fans del planeta, por eso siempre regresamos. ¿Quiénes han venido antes a un concierto? Si es su primera vez, les va encantar, será la mejor noche de sus vidas. Los amamos muchísimo”, expresó Adam antes de disculparse por no hablar español.

La noche se fue acabando con el tema “Girls like you” que grabaron junto a Cardi B y que revivió la crisis que se vive en el país ante los crecientes casos de feminicidio.

También le puede interesar:

Adam Levine finge ser policía de tránsito y multa con entradas para ver a Maroon 5

La broma fue parte de un episodio de "Jimmy Kimmel Live". El vocalista se pasó el día imponiendo sanciones por todo lo que considerara "infracciones".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo