Guitarrista de Los Vens se estrena de solista

Jorge César, guitarrista de Los Vens, lanzó "Pecado Ajeno" su primer corte como solista el cual ha sido muy bien recibido por el público

Por Aracely Chantaka Lucio

De la mano de un “Pecado ajeno”, Jorge César se decidió a dejar atrás los miedos y probar suerte como solista a sus 27 años.

El guitarrista de Los Vens se encuentra emocionado porque se está de estreno con su primer corte musical que marca su debut en solitario.

Es el inicio de esta etapa como solista es un proyecto más maduro, más personal y pues nada muy emocionado por el estreno”, señaló, en entrevista el joven

Añadió que aunque se lleva muy bien con sus compañeros, el proyecto de solista nació de la necesidad de plasmar una parte de si mismo.

Sentí la necesidad de escribir esas canciones sacar todo lo que traía y pues dije: son unas canciones tan personales que las quiero cantar yo mismo”, expuso.

Añadió que para Los Vens también escribe canciones, pero no le resulta lo mismo escuchar que otro cante un tema que le parece muy personal.

Entonces tomé la decisión de perder este miedo a poner mi voz, porque la verdad es que soy guitarrista nada más y nadie me había escuchado”, compartió.

Mencionó que al lado de los Vens el éxito o el fracaso es compartido, sin embargo ahora todo será su responsabilidad.

Acá sí gusta o no gusta, todo cae sobre mí”, sostuvo.

Comentó que el proceso de grabación de llevar el material ante el productor y cantar para él fue algo que le impuso mucho.

Al final de cuentas salió bien, para mí propia sorpresa salió mucho mejor de lo que me esperaba”, contó.

Jorge César reconoció que la vida es de tomar riesgos y en su caso asumió el de una carrera en solitario.

Después de que saqué a la luz este proyecto, me topé con que mucha gente me está apoyando y mucha gente se emociona más que yo”, aseguró.

También te puede interesar:Happy Queer primera asociación LGBT en la UANL

Después de “Pecado ajeno” vendrán unas cinco canciones más que verán la luz durante este 2020.

Será la canción con su video. Por ejemplo, esta canción es una buena carta de presentación”, sostuvo.

Especificó que su género es el folk rock y va dirigido a un público bastante variado.

Puedo abarcar una gran cantidad de personas porque son historias que a todos nos han pasado. Son historias que le pueden pasar a un chico o chica de 15 años que a una persona de 35”, concluyó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo