Entretenimiento

¿Jackie Chan está en cuarentena por el Coronavirus? Esto es lo que se sabe hasta el momento

Varios portales de China y Vietnam han dado a conocer detalles de la información de la salud del famoso actor.

La preocupación ha invadido a los fanáticos de Jackie Chan. Y es que recientemente, algunos medios aseguran que tras haber asistido a una fiesta con personas que padecen Coronavirus, el actor se encuentra en cuarentena.

El pasado 18 de febrero, el portal taiwanés Newtalk.tw, informó sobre una polémica fiesta en la que habría participado la estrella de Hollywood.

El sitio reveló que el actor se encontró junto con Eric Tsang, director de cine; Alan Tam, estrella Cpop y Alex Fong, también actor, en una reunión donde también habían miembros de la policía que fueron identificados como contagiados por Coronavirus.

Precisamente, el comisionado policial Deng Bingqiang publicó un video de la fiesta, donde se le escucha decir que Chan le sirvió de inspiración.

El video se hizo viral en Weibo y otras redes sociales, llegando a ser replicado por una agencia de noticias.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar debido a que todos los presentes estaban celebrando con mascarillas. Dicho hecho generó preocupación en medio de la alerta por la expansión del Coronavirus.

La situación actual de Jackie Chan

Ante la polémica, la División de Relaciones Públicas de la Policía de Hong Kong emitió un comunicado. En su informe indicaron que se trataba de una reunión privada.

Posteriormente a todo ello, diversos medios asiáticos informaron sobre un policía infectado con el Coronavirus de Wuhan después de asistir a la fiesta.

Además se rumora que los asistentes a esa reunión fueron puestos en cuarentena.

Asimismo, un portal vietnamita afirma que cuatro asistentes a la fiesta, donde estuvo Jackie Chan, están infectados por el virus. Por lo que el actor también estaría en cuarentena.

Según un usuario de Twitter, el actor asiático y otras 60 personas se encuentran encerrados en un hotel, donde se registró la mencionada fiesta. Es decir, no hay una fuente confiable que confirme la información.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos