Entretenimiento

¡Bombazo! Revelan que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están embarazados

La noticia fue confirmada por una fuente que declaró para el medio TV Notas.

Tras seis años de una hermosa y admirada relación, finalmente Angelique Boyer y Sebastián Rulli están a la espera de su primer bebé, según reseñó TV Notas.

La noticia la reveló una fuente cercana de la pareja quien aseguró que la actriz se encuentra en las primeras semanas de gestación. Por ello, están esperando llegar a los 3 meses para hacerlo público.

El año pasado, la pareja estuvo envuelta en rumores de separación. Angelique dio por muertas estas afirmaciones cuando publicó una foto en su cuenta Instagram junto a Sebastián a finales de año. Desde entonces han aparecido en varias ocasiones demostrando su más profundo amor.

Sobre el embarazo, ninguno ha confirmado la información pero según esta persona cercana a ellos, están muy felices y emocionados con la espera de su primer hijo.

Angelique Boyer y Sebastián planificaron el bebé

“Sebastián le dijo a Angie que (él) tiene 44 años, que está en una edad en la que si quiere seguir teniendo hijos, pues se tiene que aplicar (risas). Así que luego de consultarlo y meditarlo como pareja, tomaron la decisión de que iban a buscar ese bebé”, indicó la fuente que no fue revelada por el medio.

Relató que Angelique dejó de cuidarse durante el 2019. Hace unas semanas, empezó a sentir náuseas y mareos por lo que se hizo una prueba casera y salió positiva. Luego acudieron a un médico que les dio la buena nueva.

Los primeros en enterarse fueron los padres de Rulli y luego la familia de Boyer. Algunos amigos cercanos ya están al tanto de la noticia que les llena de ilusión y alegría.

“Sebastián, que es el que ya tiene experiencia con los hijos, le ha dado algunos consejos; le dijo que tiene que estar en reposo, no hacer esfuerzos, alimentarse bien. Además, Angie ya ha empezado a leer sobre el embarazo y está siguiendo consejos al pie de la letra. Ella está muy nerviosa con este proceso”, indicó la fuente.

Solo quedamos entonces a la espera de que la esta querida pareja confirme públicamente la noticia y que compartan con sus seguidores el proceso del embarazo más esperado.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos