Elenco de la telenovela Rubí se reencuentra 16 años después de su gran éxito

Jacky Bracamontes fue bendita entre todos los galanes de la novela Rubí, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jan.

Por Marissel Villalobos

La inauguración del estudio de fotografía del conductor Jan fue el feliz motivo que reunió al elenco de la novela Rubí. Así lo hizo saber la animadora Jacky Bracamontes en su cuenta Instagram donde publicó una foto de ella junto a los reconocidos actores.

En la imagen, sale acompañada de Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jan, quienes interpretaron a “Héctor”, “Alejandro” y “Marcos”, respectectivamente, en la afamada telenovela.

Luego de 16 años de haber compartido escena, estos queridos artistas se han vuelto a encontrar. El post generó grandes emociones y recuerdos en sus seguidores.

Feliz de verlos siempre!!! Los adoro @janmexico @eduardosantamarinamx @sebastianrulli. Gracias por reunirnos”, escribió Jacky en la publicación. Por su parte, Sebastián Rulli comentó en la foto: “Que bellezaaaaa verlos!!! Los quieroooooooo”.

Jacky y Eduardo se vieron hace unas semanas atrás cuando la animadora presentó el programa especial de El Señor de Los Cielos. Allí, dio a conocer picantes revelaciones sobre su actuación en la novela.

El reencuentro de Rubí sin su personaje principal

La gran ausente del reencuentro fue Bárbara Mori. Los usuarios enloquecieron de felicidad al recordar la novela Rubí de 2004 que acaparó el rating y se robó el cariño de miles de mexicanos. Sin embargo, también recalcaron que faltaba la muy odiada Rubí, en la trama.

  • gigicopara “Mi novela favorita, la veo y la veré mil veces !!!!!”.
  • 20criis “Nada que ver con la nueva Rubi, me quedo con esta y por cierto faltó solo alguien ahí en la foto del reencuentro”.
  • yamiletsebastian Bellísima esa novela ,para mí una de las más lindas y un elenco fenomenal, los admiro muchísimo los felicitos a todos”.
  • andrea020518 “Mi novela favorita”.
  • garciaana1981 “Se les extraña en la tele, ojalá regresen pronto”.
  • maudlahoz “Sólo faltó @delamori para la perfección. #Rubí”.

 

También le puede interesar:

Jacky Bracamontes estrena cambio de look y la comparan con Consuelo Duval y Anahí

La presentadora renovó su imagen y ahora luce más rubia que nunca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo