¡Tremendo susto! Galilea Montijo perdió el conocimiento en reto con Juanpa Zurita (Videos)

La conductora de Pequeños Gigantes cumplió su palabra pero la prueba no salió tan bien como esperaban y pasaron tremendo susto.

Por Marissel Villalobos

La animadora Galilea Montijo se animó a cumplir el reto que le puso Juanpa Zurita de aventarse en un paracaídas. Y aunque la conductora logró superar la prueba, se desmayó cuando ya estaba llegando a tierra.

Galilea Montijo respondió al reto de aventarse de un paracaídas y así reaccionó Juanpa Zurita

La animadora consultó con todos sus allegados y esto fue lo que dijo.

La presentadora confesó en múltiples oportunidades su temor a las alturas, por ello cuando ya se encontraba a mil pies sintió que se le puso todo negro.

Juanpa Zurita y Galilea practicaron minutos antes de lanzarse y conversaron sobre los aspectos básicos a tener cuenta. La animadora tendría un guía que la llevaría durante toda la aventura. Por su parte, el youtuber sí se lanzaría solo ya que es experto en estas prácticas.

El reto se dio cuando Galilea le preguntó a Juanpa que por qué no quería ser juez en Pequeños Gigantes. Ante la consulta, el influencer le dijo que él aceptaba solo si ella se aventaba de un paracaídas.

Después de meditarlo y consultarlo con sus allegados por varios días, Gali anunció en el programa Hoy del pasado martes que sí tomaría el reto.

El momento del desmayo de Galilea Montijo

Juanpa le hizo varias jugadas sucias a la conductora mientras se preparaban para el aventón. En forma de broma, el joven comenzó a hablarle de las muertes en paracaídas, le pidió que grabara su último mensaje y hasta acordó con el piloto del avión para que moviera bruscamente la aeronave.

Una vez arriba Juanpa y Gali se lanzaron, en compañía de su guía. La presentadora se mostraba realmente muerta de miedo y hasta estaba temblando. La experiencia iba bien hasta que estaban como a 1000 pies de altura.

Cuando se abre el paracaídas, cuando ya empiezo a ver las casitas, fue ahí cuando me empecé a marear y pues es mi miedo a las alturas”, relató la conductora. Al momento de pisar tierra, todo el equipo corrió a atenderla. Le tomaron la presión, la pusieron a oler alcohol y estuvo acostada en tierra esperando que le pasara el mareo.

Según su guía, Gali perdió el conocimiento durante la caída por unos minutos. Tras vivir esos terribles instantes, Juanpa y Montijo se abrazaron y celebraron haber vencido el miedo. Ahora le toca a Zurita asumir su puesto como juez en Pequeños Gigantes.

También le puede interesar:

Elenco de la telenovela Rubí se reencuentra 16 años después de su gran éxito

Jacky Bracamontes fue bendita entre todos los galanes de la novela Rubí, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jan.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo