Hajj electrizará con su energetic house el EDC

El dueto mexicano de música electrónica compartirá escenario con David Guetta, Armin Van Buuren y varios más, en el festival que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Marisol Orta

Llegar a un escenario del Electric Daisy Carnival (EDC) no es para ningún artista o talento musical una tarea sencilla, y eso lo sabe el dueto Hajj, que después de tres años de conformar su proyecto de house, se presentará por primera vez en una plataforma principal del festival este fin de semana. 

Te puede interesar: 

¡Tremendo susto! Galilea Montijo perdió el conocimiento en reto con Juanpa Zurita

Aunque Ricardo Hajj Aldana y Ricardo Cortes Hajj ya habían tenido oportunidad de tocar en un Silent Disco de la fiesta musical hace unos años, esta vez se preparan para compartir el escenario Kinetic Field con personalidades de la electrónica de gran renombre y experiencia como Armin Van Buuren, David Guetta, Ekali, entre otros. 

“Nos sentimos muy emocionados que después de estar en varios festivales por el interior de la República Mexicana y de regresar de España, podamos presentarnos otra vez en la Ciudad de México en uno de los festivales más grandes de la música electrónica. Es la segunda vez que estamos en esta fiesta, pero es la primera que estamos en un escenario principal. No podemos describir la emoción y el gozo de poder compartir con David Guetta”, revelaron los productores en una entrevista con Publimetro

View this post on Instagram

All ready‼️🤩

A post shared by HAJJ (@hajjofficial) on

Conscientes del gran trabajo y esfuerzo que han realizado desde su formación para llegar hasta este lugar, los jóvenes de 19 y 21 años ven su presentación en el festival como una oportunidad para cautivar a más fans, pero también como el resultado de su experiencia. 

“El que nos hayan vuelto a invitar dice que estamos haciendo las cosas bien. Nos da mucho orgullo y felicidad estar en esta edición que es la más grande hasta ahora. La gente se va a divertir y tendrá mucha energía. Les podremos asegurar que van a brincar mucho, por lo que les sugerimos llegar con mucha energía”. 

A diferencia de otros talentos en el género, los productores destacaron que su propuesta musical se define por sonidos más bailables y movidos, mismos que pueden escucharse en su nuevo sencillo Parranda

“Si no produces no avanzas. Desde que formamos este proyecto supimos que queríamos hacer nuestra propia música, que no sólo queríamos mezclar sino sobre todo crear. Nos gusta experimentar con los géneros y crear nuestra esencia. Nos concentramos en sacar nuestra música Grow House, con más movimiento, más ritmo, juego de percusiones más variadas, que hacen que la gente pueda bailar mucho más. 

No obstante, cada tema depende del modo en el que se crea. “Nos definimos por el Grow House, pero lo vamos variando de acuerdo a cómo nos sentimos. No tenemos una fórmula para crear nuestra música, así como tampoco nos limitamos”. 

Quién es Hajj 

Ricardo Hajj Aldana y Ricardo Cortes Hajj han logrado posicionarse prominentemente dentro de la escena nacional e internacional con un sonido único que se caracteriza por un estilo funky, groovy, influenciado por Big Room. 

Actuaciones

Entre sus presentaciones más destacadas se encuentran Medusa Festival México, Medusa Festival España, Ultra México y Dreamfields México presentándose en el escenario principal. Además en DJ Mag Transmissions y EDC Mexico en Silent Disco. 

View this post on Instagram

Take us back to @dreamfieldsmexico 💚❤️🇲🇽

A post shared by HAJJ (@hajjofficial) on

Interacciones 

Han compartido escenario con Tiesto, Armin Van Buuren, Axwell, Steve Angelo, Alesso, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Angemi, Galantis, Marshmello, Andrew Rayel, Don Diablo, Timmy Trumpet, Mariana Bo, R3hab, Vini Vici, Salvatore Ganacci, Oliver Heldens y muchos más.

View this post on Instagram

Deciding which track to play next 🤔🤔🇲🇽🇲🇽

A post shared by HAJJ (@hajjofficial) on

TRIVIA: 

¿Quieres verlos en el EDC? Sólo debes enviar las respuestas a las siguientes preguntas al correo [email protected]

  1. ¿De dónde son originarios los productores de Hajj?
  2. ¿Cuál es su más reciente sencillo?
  3. ¿Cuál es su sencillo más famoso?

Para ganar, debes seguir las cuentas oficiales de Publimetro y Hajj en Facebook, Twitter e Instagram y enviar las imágenes que lo comprueben. Los ganadores serán notificados por el mismo medio.

Promoción válida sólo en Ciudad de México y Área Metropolitana.

EN REDES SOCIALES

Síguelos en redes sociales:

Instagram: @HajjOfficial

Twitter: @Hajj_Official

Facebook: @HajjOfficial

Spotify, Claro Musica, Soundcloud: Hajj

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo