Irina Baeva molesta porque la bajaron de conferencia pro mujer

La actriz y modelo de 27 años de edad publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que explica por qué no participará en evento sobre la mujer

Por Patricia Carranza Alva

Irina Baeva es una de las personalidades que más ha dado de qué hablar en los últimos años, pues su romance con Gabriel Soto causó mucha polémica debido a la separación del actor con Geraldine Bazán. Sin embargo, tanto Irina como Gabriel se encuentran muy estables mientras que Bazán está rehaciendo su vida. Pero tal parece que dicha controversia la va a perseguir por un buen tiempo, pues la modelo y actriz de origen ruso fue retirada de un evento en pro de la mujer donde daría una conferencia.

Te puede interesar:

Irina Baeva explicó que fue invitada al evento "What a Woman (Women’s Weekend)" en el que impartiría su conferencia "Arriba Eva", donde hablaría sobre temas de prejuicios de género y cyberbullying.

"Además de reflexionar sobre las redes de apoyo y el amor propio. Una plática que últimamente he impartido mucho, y en la que abro mi corazón ayudando y apoyando a quienes como yo han sufrido el estigma social por no seguir lo que se encasilla en nuestra condición de mujer", escribió Irina Baeva en su cuenta de Instagram.

La actriz de 27 años de edad fue bajada del programa debido a comentarios negativos de su presencia en el evento por medio de redes sociales, lo cual le causó una gran molestia y mencionó que dicho evento cae en los mismos prejuicios contra la mujer de los que trata de erradicar.

"Las desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera este otro tipo de violencia: la segregación. Al grado de que en un evento de supuesta feminidad y empoderamiento, se da la paradoja de callar a una mujer por el miedo y presión que ejercen las redes sociales", señaló.

Tras esta situación Gabriel Soto le mostró su apoyo y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram a lado de su novia. Por lo que ella le contestó "Gracias por el apoyo siempre! Te AMO".

View this post on Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo