Laura Zapata confunde a actor porno con médico y pide que la atienda

La actriz de 63 años dio a conocer una información errónea sobre un doctor que "habría perdido su trabajo" por culpa de otro doctor de origen cubano

Por Marisol Orta

La actriz Laura Zapata se dejó llevas por las fake news que se difunden en redes sociales y fue blanco de burlas y comentarios mal intencionados.

Te puede interesar: 

Geraldine Bazán humilla a Irina Baeva en nueva campaña

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de 63 años escribió información errónea sobre un doctor que “habría perdido su trabajo” por culpa de otro doctor de origen cubano.

En su tuit, pedía que se le ayudara a conseguir empleo, ya que el ginecólogo, de la Clínica 52 de Culiacán, fue remplazado por un cubano. Sin embargo, su mensaje lo acompañó de imágenes del supuesto doctor desempleado.

“Él es el Dr. Rolando Fierros de la Clínica 52 de Culiacán, buen Ginecólogo, atiende a mi mamá y siempre sale feliz de su consulta. El perdió su empleo esta semana porque va a ser reemplazado por un Cubano. Mi mamá está muy triste. Hagamos viral este tweet", escribió un usuario que la actriz compartió. 

Usuarios reaccionaron para aclararle que estaba confundiendo al doctor con un famoso actor de películas para adultos. De inmediato, esto generó que Laura se convirtiera en el blanco de burlas y críticas.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo