Britney Spears hace alarde de su figura en la playa luciendo un bikini turquesa

La foto alcanzó más de 300 mil ‘likes’ y superó los 3,000 comentarios.

Por María Fuenmayor

La “Princesa del pop”, Britney Spears, presumió su tonificada figura a los 38 años en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La cantante subió un par de instantáneas a la red social el pasado viernes 28 de febrero en la que exhibe su cuerpo en un pequeño bikini turquesa de animal print mientras descansa sentada sobre una toalla en la arena de la playa.

Su marcado abdomen y sus largas piernas destacan en la soleada instantánea donde además luce un sombrero de vaquera y lentes de sol. La estrella no precisó ni el lugar ni la fecha de la postal.

Aún así, la foto alcanzó más de 300 mil ‘likes’ y superó los 3,000 comentarios.

View this post on Instagram

🌹☕️ 🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Antes de publicar el video de su reciente fractura en un hueso del pie mientras bailaba, Britney deleitó a sus seguidores en redes con un clip de sus vacaciones en Hawái en donde se expone en un bañador amarillo.

En las imágenes, la celebridad además enseña algunos movimientos de yoga mientras permite que las olas golpeen su cuerpo. “¡Qué lugar tan fantástico!”, escribió en la leyenda.

Sin embargo, sus aficionados destacaron que el material divulgado era de unas vacaciones de 2018. “Es un video de hace 2 años”, aseguró un usuario.

View this post on Instagram

Such a great place !!!!!!!!!!👗🏖🥞😅🌹☕️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Fanáticos de Britney Spears reaccionan a su última foto en bikini

Los admiradores de la intérprete de Toxic celebraron el derroche de sensualidad mientras su ídolo se broncea y halagaron su apariencia en el look playero.

“Ella está en otra juerga de publicaciones”, dijo un fan. Otro la llamó: “Reina de reposts”, mientras un tercero la alabó: “Belleza de playa”. Por último, un cuarto internauta expresó: “It’s Britney, beach”.

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Te ves increíble. Te extraño”, "Inventó la playa", “Eres mi persona favorita en este mundo” y “Espero que esté bien. Todos pensamos en ti”, fueron otras impresiones.

Britney Spears comparte video del accidente que sufrió mientras bailaba

La "Princesa del pop" exhibía sus habilidades para la danza con movimientos ágiles y dinámicos cuando sintió y escuchó que algo ocurrió en su pie.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo